Consigue las alas de Mercy, de Overwatch, en Diablo III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Está claro que a Blizzard le gusta hacer promoción de sus juegos de formas llamativas, como es el caso de Overwatch, que se nos cuela en nuestros viajes en Diablo III en la forma de un llamativo nuevo accesorio estético que hará de nuestros personajes algo bastante interesante: las alas de Mercy, uno de los personajes del MOBA de próximo lanzamiento.

Para poder conseguir este objeto, en el caso de estar jugando en PC sería necesario reservar el nuevo juego de Blizzard, mientras que si lo que hacemos es disfrutar de Diablo III en consolas, bastará con enlazar nuestras cuentas de juego con la que tengamos creada en Battle.net. Aquellos que jueguen a la versión de PS4 de la última entrega de Diablo pueden hacerlo a través de este enlace.

La próxima vez que iniciéis vuestra partida en PS4, el objeto estará incluido directamente en el inventario, junto a todas vuestras otras cosas.

Archivos adjuntos

Unido
junio 14, 2011
@General Radec creo que básicamente, te jodes.
Yo tengo Diablo 3 en PC y PS3 y me parece mal que la den sólo para PS4 de gratis y si los de PS3 la queremos, nos jodemos, pero los de PC igualmente, si la quieres, reserva el juego o te jodes.

Superior