Consigue la demo de 'Heavy Rain', hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mientras que algunas campañas de promoción no van más allá de regalar una camiseta para tu avatar o un triste tema para decorar tu menú de PS3. En esta ocasión con la experiencia online de ‘Heavy Rain’ podemos conseguir algo mucho más significativo, la demo del juego.

¿Cansado de esperar para poder probar la experiencia que propone ‘Heavy Rain’? La espera finalizará el próximo 11 de febrero si descargas la demo, el 23 si has comprado el juego y hoy si sigues los pasos detallados a continuación. Tú decides.

Si estás aquí es porque no puedes esperar a la demo del día 11, así que dejémonos de historias y pongámonos manos a la obra. Dirígete al site de Precint 52 y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Código:
www .precinct52.com/case1117_briefing/
Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
  • Origami
  • Cafetería C (DINER)
  • Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias tio man dao el codigo pero me dice q no es correcto o q ya no es valido me registrao con otra cuenta y ya me lan dao jeje

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Yo lo vi ayer porque estoy registrado en el desafo dias de HR, cuando vi que me daban la demo lo flipe...

Unido
febrero 3, 2010
Gracias por el aporte, yo no sabia de que trataba esto de descubrir al asesino o no se que para descargar la demo. Por cierto de que trataba todo? donde te daban las pistas y tal? y que arrojan esas pistas? yo ya me estoy descargando la demo solo por que las posteaste ya xD

Unido
abril 1, 2008
alguien puede entrar en el PSNETWORK?? (puede iniciar sesion) ya tebgo el codigo pero no conecta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior