Consigue 5 juegos de PlayStation Vita gracias a la Plaza de Pintura

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia mediante nota de prensa que hoy ha comenzado un nuevo concurso en el que los jugadores de PlayStation Vita podrán conseguir 5 juegos para su portátil. Participar es tan sencillo como usar la aplicación de Plaza de Pintura para crear un dibujo de la temática que prefieras.

Tienes hasta el próximo 15 de Agosto para participar, y el concurso podrá seguirse a través del Blog Oficial de PlayStation, dónde también se ofrecerán consejos y ejemplos de la mano de Jawad, ilustrador y experto de Plaza de pintura, a fin de ayudar a los concursantes a sacar el máximo partido a su creatividad. Las obras recibidas serán compartidas también en el Facebook de PlayStation.

La aplicación gratuita Plaza de pintura, disponible desde la PlayStation Store, propone una forma divertida de realizar dibujos y compartirlos con la comunidad de PS Vita.

Unido
marzo 6, 2012
¿Sólo para los que tengan la PSvita?, pues vaya...
Saludos.

Unido
julio 26, 2010
me atraen mucho estos concursos creativos aunque por ahora no tenga psvita.
Espero hacerme con una pronto ya que me parece una buena consola y,poco a poco, está recibiendo juegos realmente interesantes.

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Que pena que no sea de otro tema a mi el dibujo se me da fatal, ni pienso intentarlo joer.

Unido
marzo 6, 2012
@breakXedge dijo:
@LIGHT dijo:

para qué quieres un juego de vita si no tienes la vita? xD

Yo no creo que participe, se dibujar tanto como un zapato...
Yo no he dicho aquí que no la tenga, verdad?, y si pudiera participar todo el mundo, tenga o no tenga la portátil, igual si ganasen el premio les incitaría a comprarla.
Saludos.

Unido
febrero 19, 2011
Tengo los 5 juegos... lo mismo que cuando sony regalos juegos por su caida de servidores...

Unido
abril 3, 2008
@LIGHT dijo:
@breakXedge dijo:

Yo no he dicho aquí que no la tenga, verdad?, y si pudiera participar todo el mundo, tenga o no tenga la portátil, igual si ganasen el premio les incitaría a comprarla.
Saludos.
Puedes participar con la vita de otra persona si te la deja....

Yo tambien queria participar en un concurso en el que habia que pintar con el ordenador pero no tenia ordenador.....:douh:

Unido
marzo 6, 2012
@katapiro dijo:
@LIGHT dijo:
Puedes participar con la vita de otra persona si te la deja....

Yo tambien queria participar en un concurso en el que habia que pintar con el ordenador pero no tenia ordenador.....:douh:
Es una lástima que sea así, pero bueno, yo lo veo desde otro prisma.

Por cierto, es muy raro que hoy en día alguien no tenga ordenador o no pueda acceder a uno, pues entre los centros sociales, cualquier ciber-café o el recurrido amig@ o familiar de alma caritativa, seguro que lo hubieras podido hacer, no es como una videoconsola portátil de última generación con precio desorbitado.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Bienvenida sea la creatividad. Aunque soy otro que no concursaré a pesar de tener la vita...

Unido
febrero 25, 2009
@LIGHT dijo:
@breakXedge dijo:

Saludos.
Pues si la tienes venga, ponte a dibujar!! jejeje :elefante:

No, pero es de cajón, no creo que nadie se gaste el dineral de una portátil por el mero hecho que le regalen un juego, antes venden el juego.

Unido
marzo 6, 2012
@breakXedge dijo:
@LIGHT dijo:

Pues si la tienes venga, ponte a dibujar!! jejeje :elefante:

No, pero es de cajón, no creo que nadie se gaste el dineral de una portátil por el mero hecho que le regalen un juego, antes venden el juego.
Para dibujar ya tengo mis cuadernos y útiles.

Son 5 juegos, no 1, y yo he comentado algo que tal vez podría hacer el ganador, tú comentas que lo venderían en vez de comprarla sin dar opciones a algo más, son dos puntos de vista distintos.

Saludos.

Superior