consejos y ayuda con bioshock

Unido
marzo 1, 2008
vereis me compre ayer este juegazo y lo que llevo (poco) me encanta, la ambientacion, graficos...etc es buenisimo! pero el caso es que me siento como si hiciera algo mal porque o es dificilisimo o nose que hago porque me matan cada 2x3...etc y luego muchas cosas que no entiendo bien

-algun consejo para matar a los big daddies sin tener que morir 20 veces? XD

-no entiendo bien lo de los adam esos que te dan con las little sisters...me podeis
decir como consigo mas ranuras? porque he leido que las compro en las cosas esas que venden mejoras pero solo me venden mejoras de vida, de daño...cosas asi

- lo mismo para los plasmidos, como consigo mas ranuras??

-cuantas armas puedes llevar a la vez? porque ahora tengo 4 y nose si hay mas mas adelante...

-como puedo piratear una camara de seguridad? porque me ve de lejos y me acerco y no me deja piratearla y me vienen los bots esos con la alarma...

-lo mismo con las torretas esas que me disparan...como puedo hacer para piratearlas??

graciass

edito: se me olvidaba una ultima duda, siempre que mato a un big daddie me sale la niña para salvarla o matarla?? y en ese caso que recomendais que haga¿? porque una dice que me recompensa pero nose si merece la pena salvarla o matarla o si influye en algo en el juego mas adelante...

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para matar a un big daddy son buenos los cartuchos electricos y las balas perforantes,al principio te mataran mucho,intenta torearlos,a medida que avances y mejores armas y tal.....sera menos dificil.

Las ranuras las podras intercambiar por ADAM en las maquinas esas con las little sister(no me acuerdo como se llaman)mas adelante,estaras al principio todavia.

Para piratear camaras de seguridad y torretas,inutilizalas con el plasmido rayo y acercate,pulsa :cuadrado: y dirije el flujo.

Armas.....las puedes llevar todas a la vez,habia 8 si no recuerdo mal.

Unido
abril 21, 2008
Para matar a un big daddy son buenos los cartuchos electricos y las balas perforantes,al principio te mataran mucho,intenta torearlos,a medida que avances y mejores armas y tal.....sera menos dificil.

Las ranuras las podras intercambiar por ADAM en las maquinas esas con las little sister(no me acuerdo como se llaman)mas adelante,estaras al principio todavia.

Para piratear camaras de seguridad y torretas,inutilizalas con el plasmido rayo y acercate,pulsa :cuadrado: y dirije el flujo.

Armas.....las puedes llevar todas a la vez,habia 8 si no recuerdo mal.
Se llaman Jardin de las Recolectoras,respondiendo a tu ultima pregunta,segun salves o recolectes a las little sister veras un final u otro

A

aron_linares

Mira, este juego es muy díficil, complejo, e imposible XD yo me lo puse en fácil porque tenía que investigar el juego, y poco a poco lo he ido probando a mayor dificultad, y a la mayor dificultad, sólo llegué a la 4ª ciudad :douh:

El adam, son como puntos que te dan para comprar en ciertas máquinas: plásmidos, ranuras y habilidades.

El adam se consigue al matar a un big dady y cosechar o salvar a la little sister.

Lo suyo es saber utilizar los plasmidos y armas, no se mira videos en youtube y cosas de esas veras la de formas ingeniosas que hay de matar a splinters y big dadys XDXD

Yo lo tengo, pero a las horas que son no estoy por dar muchos detalles ni ayudar :S

Unido
marzo 1, 2008
ya ves que si es complejo XD yo que me lo he empezado en dificil directamente...a veces pienso voy a volver ahora que llevo poco que esto es bastante complicado jaja

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
hay 2 finales???? que biennn y si recolecto unas si y otras no??¿?
puedes recolectar a una y salvar al resto para ver el final bueno y recolectar a mas de una o a todas si quieres,para ver el final malo,cuando hablo de malo no es que no merezca la pena verse.

Unido
agosto 12, 2007
Supongo que irás a por el platino.

Primero te recomiendo que te lo pases en normal salvando a todas las little sister(para tener todos los plasmidos) y luego cuando cojas un poco de experiencia ya te meter en superviviente. Yo estoy por pasarmelo en esta ultima dificultad pero lo veo imposible XD

PD: consejo: no mates a cohen ^^, otro trofeo que no podrias conseguir :ein:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
me lo he empezado en dificil tio XD es mucho??
Si no llevas jugado mas de 3h te recomiendo que lo juegues en normal. Matar a todos los BigDaddys en dificil la primera vez que juegas ... lo veo complicado, pero si te ves capaz, adelante.

PD: ya eres azul :palmas: Que rapidez!!XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
hay 2 finales???? que biennn y si recolecto unas si y otras no??¿?
hay 3 finales distintos.
en game faqs hay una guia muy conpleta pero esta en ingles.
si no va con la little sister siguelo y la llamra en un agujero de esos k se meten y cuando salga te cargas el big daddy y ahi estara.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo el platino de este juego par mi es imposible me puse a jugar en superviviente desactivando la vita-camara y no pase de la primera fase..joojoo

tambien te diria que para conseguir todos los diarios segun tengo entendido hay 2 zonas donde no puedes volver..

una es el principio del juego que hay 2 diarios y la otra es sala de control de Rapture que es la oficina de Andrew Ryan.

el total de diarios no se cuanto son ya que la unica guia que he encontrado es de xbox y eran 122 diarios..

yo tenia 119 diarios y me faltaba uno de esa oficina...joo

Unido
diciembre 26, 2008
si te conpras las salas en la store te viene un modo k es nueva partida + te lo vuelves jugar y consigues los k te faltan xk tienes todo lo de la partida anterior.
como descativastes las vita camaras?

Unido
marzo 1, 2008
levanto algo el tema, al principio mato a un big daddy al primero, pero la little sister ya no esta y no la encuentro....que estara andando por ahy? o ke?
me pasa igual XD con lo que me cuesta matarlos y no esta :ein:

me habeis ahorrado revivir el tema porque iva a volver a postear...tios haber es que me es totalmente imposible matar a los big daddies...cada vez que me encuentro uno es una autentica tortura porque digo, venga voy a matarle para que me den adam...pero es que siempre me destroza en seguida por muchos botiquines que tenga...para matar a uno tengo que morir y volver como 10 veces minimo y encima antes uno que tenia poca vida va y desaparece :S nose que narices hacer para matarlos sin morir tanto y tener que ir todo el rato otra vez hasta el...he visto los videos que me pusieron ayer en la anterior pagina pero esos usas cosas que aun no tengo y que por tanto no puedo usar para matarlos :S ayudadme por favor

y una duda, si yo me paso en un nivel mas facil el juego, los plasmidos que consiga y todo eso luego lo tengo si empiezo otra ahora subiendo el nivel?¿

gracias

Superior