Consejos sobre PS3 Slim

Unido
febrero 15, 2010
Buenas ayer se me rompio la lente de mi ps3 40 gb(esta fuera de garantia pro 2 meses) y me esta rallando mucho con las cosas q leo por hay...estoy pensando en comprarme la slim..mi pregunta es la de 120 y 250 gb tiene los mismos componentes? o pasa como con las antigua q las de 40 son muy malas...mi pregunta es esa y saber si dan menos problemas las slim q las antiguas.
PD: 400 euros para una cosa q dure 2 años...algo no funciona en sony,la play 2 tb s me rompio,la 1 es la unica q ha salido dura.

Unido
febrero 15, 2010
gracias por la respuesta porque no me quiero gastar otra vez un dineral para una cosa que me pueda dar fallos entonces me pillare la de 120 gb en el caso de q me decida comprarla ya que solo me interesa gastarme el menos dinero posible en el carrefu la he visto por 279e espera mas respuesta foreros.

Unido
agosto 3, 2007
Pues yo tenia la de 60gb y no me dio nunca ningun problema, se me jodio por culpa de una tormenta, si no aun seguiria vivita y coleando, es cuestion de suerte.

Con respecto a tu pregunta, no hay ninguna diferencia entre la slim de 120gb y la de 250gb, la unica diferencia es esa, la capacidad y ya esta. Yo tengo la slim y va cosa fina, sin problemas. Asi que puedes comprarla tranquilo, hasta ahora no se a visto ningun caso de una slim que se haya jodido por sobrecalentamiendo o por el lector, y si las ha habido, seran muy muy pocas.

Unido
febrero 15, 2010
por favor necesito consejos sobre ps3 slim...q tal van y si la de 120 gb es = que la de 250 gb etc...Gracias

Unido
febrero 3, 2010
yo tngo la de 120gb y es excelente. pillatela con algun pack q aunq cueste un poco mas cara te ahorras bastante q comprandote un jugo aparte
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito consejos sobre ps3 slim...q tal van y si la de 120 gb es = que la de 250 gb etc...Gracias
logicamente si puedes comprarte la de 250gb antes q la de 120 gb es mejor q te compres la d 250 xd

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Pues yo me compre la ps3 slim de 250 gb en el carrefour con el assasins creed 2 a 330 euros

Unido
febrero 15, 2010
buenas al final he triunfado tengo un amigo q me da su play por 50 euros(le sale mejor que venderla x su cuenta arreglada o dejarla en el cajon) ya q le paso lo de la luz amarilla y se compro la slim,ahora solo queda cruzar dedos y que use el mismo tipo de lente que la mia.Gracias en quien se ha molestado en ayudarme.

Unido
septiembre 1, 2009
tengo entendido que la ps3 de 250 GB da fallos, que hay que resetearla y cosas de esas. Sabeis de algun pack de la ps2 120 GB con algun juego que sea interesante??

Unido
marzo 30, 2009
Yonimalaga, se un poco mas especifico con el titulo que das a tu post.
Segundo eso es tener suerte, y que no te toque.
A mi me toco la china con mi FAT de 60Gb y acto seguido me compre la SLIM de 120 Gb y de momento ahi va, de esto hace ya bastantes meses...

Unido
agosto 20, 2007
Te recomiendo hacer lo que hice yo (vendí la mia para pillarme la Slim porque se me había roto el lector más de una vez):
Después de vender la de 60g, me compre la Slim de 250g con un pack con las pelis de Harry Potter en Blu ray. Si la comprabas con juego salía por 350 y con las pelis 320.
La de 120 g valía 300. Sin duda te recomiendo ese pack ya que por 20 euros más te viene con 130 g más.
Adémas puedes vender las pelis por unos 60 euros en Ebay, asi que te saldría por 260. Y tienes un mando más!!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
yo tengo la slim 250 y me va de lujo
mi playsation 3 slim no me va, es decir, se enciende pero no se ve por que me la lleve a casa de un amigo y mi amigo me puso el cavle de alta defincion y yo no lo tengo, y me ha dixo que es por eso y que la tengo que reiniciar pero yo no se como se reinicia...como se reinicia la play 3 slim???

Superior