consejo y pregunta sobre juegos de coches

Unido
agosto 26, 2007
wenas foreros pues ya me e artado de los shooter tanto disparar y matar y me apetece conducir un poco y weno la preguna era que hace mucho que no se dice nada de gt5 que a sido de el?
y ahora el consejo que me aconsejais de juegos de conducion actuales que sea largo y entretenio muchisimas gracias y saludos¡¡¡¡:palmas:

Unido
enero 15, 2008
gt5 sale a finales de año y otro juego si te gusto la demo del burnout este es largo y divertido.

Unido
agosto 26, 2007
el midnigth me gusta eso del tunning y eso pero lo que no quiero es pasarmelo en un finde y el burnout el royo arcade tambien me gusta no se cual de los dos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
burnout esta muy buen y es largo, pero yo te aconsejo que juegues a NFS Undergroun 2 de ps2 esta guapisimo, no se porque no han intentado algo parecido en ps3 y han hecho vodrios como el pro street aunque al final le pille un poco el rollo!

Unido
agosto 26, 2007
me lo pase el que tu dices para la ps2 ese juego era mortal la musica los coches todo una pena que no sigan por ese rumbo

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
El burnou es largo y divertido, sobretodo el online. Aunk no tne pantalla dividida...
Y el motorstorm 2 tambn esta mu wapo, pero es mas corto, yo tengo los 2 y el motorstorm me gusta mas. Y el midnight tambn esta bn

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El mejor juego de coches para mi es el Burnout Paradise que es tremendo, con muchos trofeos, y la sensacion de velocidad, los choques, el precio, es un juegazo!!:victoria::trofeo:

Superior