Consejo sobre la desactivacion de cuentas PS3

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola a todos, es un simple consejo por si no habiais caido

Si sigues esta guia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html

DESACTIVARAS TODAS LAS CUENTAS INCLUIDA LA TUYA

Tendras que volver a activar tu sistema desde el menu XMB.

Bueno pues esto es un arma de doble filo, pq si has pasado los datos de tu cuenta a otras personas, igual que tu puedes desactivar las consolas, ellos TAMBIEN PUEDEN DESACTIVARTE A TI.

CONSEJO: cambiar a todo correr las contraseñas.

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Idem que @Adrianlc. Además, en el supuesto caso que lo hubiera hecho, sería con gente de plena confianza.

Esto me recuerda un poco a aquello de que nunca hay que dar la contraseña a nadie y el PSN me parece algo bastante delicado por toda la información que maneja.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ola.

yo lo he echo tal como lo pone en el manual,y no he tenido ningun error, lo que pasa que aparte de la activacion de juego,tambien he activado el de video desde el menu xmb de la,lo he echo correctamente o no?

salu2 y muchas gracias.

Unido
noviembre 21, 2011
Ola chicos,soy nuevo en esto asi que si hago algo mal decidmelo porfavor.
Mi problema es que en mi casa teniamos 2 ps3 la mia y la de mi padre pues hace unos meses nos las robaron las 2, al comprarnos otras ahora tenemos ya 2 cuentas activadas por ahi,si sigo el enlace que poneis aqui no perdere informacion en nuestras nuevas ps3? O puedo guardar todos los datos en un pen-drive y despues cargarlos de nuevo? Muchas gracias

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

despues de desactivar las cuentas y volverla a activar,cuando he actualizado los trofeos,pues me a dado un error,luego he vuelto a entrar y ya no me salido en error.

a alguien tambien le a pasado ?

tiene algun solucion ?

salu2 y muchas gracias.

Superior