Periferico consejo para cascos

Unido
noviembre 22, 2010
hola me gustaria saber donde puedo pillarme unos cascos buenos y baratos es sobre todo para jugar al call of duty black ops y nose donde poder pillarme unos cascos no muy caros y que tenga micro claro jeje
gracias

Unido
diciembre 7, 2010
Hay muchas tiendas donde puedes comprarlos, pero que sean compatibles con PS3 imagino que tendrás que ir a una tienda especializada, tipo GAME, Gamestop y demás.

Unido
diciembre 21, 2007
Pues uno que sea bueno y te protega contra los golpes a ahora con las teles 3D no se sabe las que te pueden dar.
Ahora en serio yo tengo el original de Sony y va muy bien, dura mucho la bateria y estoy muy contento con el.Ahora encima han sacado el nuevo que es muy pequeño y tiene muy buena pinta, con estos no tendras problemas, tambien son algo mas caros.
Un saludo.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Como dicen arriba hay muchas tiendas pero hay tiendas que son especializadas en ese tipo de cosas, checa la de GAME.ES a ve si ahi hayas algo.
Salu2:hola:

Unido
noviembre 22, 2010
gracias ire a game aber....si hay suerte esque e leido muchos en los foros y dicen que con las actulizaciones sony an fastidiado muchos cascos que no nos ya compatibles...haber si hay suerte muchas gracias!!!a todos!

Unido
febrero 19, 2010
yo tengo uno de 20 euros y me va muy bien.. aunque no se si lo que tu pides son cascos para oir el juego... si es asi la repsuesta me vendria tambien bien a mi xd

Unido
noviembre 22, 2010
al final me he comprado uno de la tienda game unos cascos por 80 euros porque el 5.1 costaba 150 pavazos!!jeejjeje muchas gracias!y por cierto me va de lujo!!!

Superior