Nose las carreras, pero es simplemente buscarlas y ya !Alguien sabe cuantas carreras son para tener el carnet de moto osea el trofeo de oro
Son 19 Carreras de Medianoche y 19 carreras al Rojo VivoAlguien sabe cuantas carreras son para tener el carnet de moto osea el trofeo de oro
Creo que tienes que pasar primero por un taller de pintura con la 4º moto para luego cuando la escojes pueder elejir la bandera del pais que quierasPerdón por desviar un poco, pero tengo un problema. La ultima moto que se consigue (La 4ª)
Se le pueden cambiar las pinturas, que son banderas de países, no.
Pues no la puedo pintar ¿Alguien me ayuda? es que no lo entiendo.
Saludos:
Gracias compañero, ya e encontrado el problema. Resulta que ya me e pasado el "modo" de las Motos y al pasártelo no te deja pintarla. Lo suyo es ponerla como mas te guste, justo una carrera antes de acabar el carnet. Por que después ya no se puede.Creo que tienes que pasar primero por un taller de pintura con la 4º moto para luego cuando la escojes pueder elejir la bandera del pais que quieras
1 Saludo
Tienes que darle tu cuenta, pero esta prohibdo hablar de eso en este foroalguien sabes si los contenidos para bournot se pueden dar a otro amigo por q un tipo me esta pidiendo un cotenido del juego y decia q se podia enviar es posibles esto si si se puede quien me da uno pleesss no se agan los locos
Wauuuu, muchas gracias por el aviso compañero. Luego me pongo con el.Ayer estuve pegando saltos con las motos en BSI y al escoger la 4ta moto, la Firehawk GP, logre cambiar el diseño de bandera de UK por otras mas (Alemania,l Francia, Canadá, US, Japon, España, Italia, etc..)
Al parecer con Big Surf Island, han puesto esa posibilidad de cambiar de color a esa moto, porque yo antes no podia, o habra sido la actualizacion 1.9.