- Unido
- julio 13, 2009
a lo mejor este post ya lo habia puesto alguien o incluso algunos los sabeis...es que he encontrado la forma de tener los espacios del home americano ( como el de guitar hero, o el padrino...entre otros) en nuestro home europeo, lo unico que para hacerlo se necesita mas de una persona. La forma de hacerlo es teniendo una cuenta americana y entrar en el home de este, mientras que otra persona este en el home europeo. Entonces el truco estaria en que la persona del home americano invite a la del europeo, claramente que sean amigos! jajaja y esten conectados. De esa forma el espacio americano se descargaria, y el truco para guardarlo seria mantenerlo en favoritos. Claramente no sale en el mapa del mundo, pero podriamos ir desde el home europeo mientras lo tengamos guardado. jajajA seguro que alguno ya sabia esto, o todos! pero lo digo por que si alguien quiere tenerlos, pues la cosa es que nos aliemos, yo tengo cuenta americana y seguro que muchos mas la tienen asi quee ya sabeis! mi nick es Eidorian92 (europeo) y Adrider92 (Americano)