conseguir los espacios de home americano en home europeo

Unido
julio 13, 2009
a lo mejor este post ya lo habia puesto alguien o incluso algunos los sabeis...es que he encontrado la forma de tener los espacios del home americano ( como el de guitar hero, o el padrino...entre otros) en nuestro home europeo, lo unico que para hacerlo se necesita mas de una persona. La forma de hacerlo es teniendo una cuenta americana y entrar en el home de este, mientras que otra persona este en el home europeo. Entonces el truco estaria en que la persona del home americano invite a la del europeo, claramente que sean amigos! jajaja y esten conectados. De esa forma el espacio americano se descargaria, y el truco para guardarlo seria mantenerlo en favoritos. Claramente no sale en el mapa del mundo, pero podriamos ir desde el home europeo mientras lo tengamos guardado. jajajA seguro que alguno ya sabia esto, o todos! pero lo digo por que si alguien quiere tenerlos, pues la cosa es que nos aliemos, yo tengo cuenta americana y seguro que muchos mas la tienen asi quee ya sabeis! mi nick es Eidorian92 (europeo) y Adrider92 (Americano)

Unido
septiembre 21, 2007
bueno no se si se pueda tengo amigos del home americano y el mio es europeo los he querido llamr he invitar pero no se puede... a lo mejor con las actualizaciones ahora se puede pero lo dudo...

Unido
julio 13, 2009
yo os lo digo por que he conseguido el espacio del padrino de esa manera...he querido ir donde estaba una amiga mia, y he aparecido ahí, se ha descargado y he llegado al espacio...y al verlo me he dado cuenta de que era del home americano, ademas de que el propio nombre del espacio estaba en ingles, "the_godfather_2" creo que se escribe asi...jajaja, ademas es un espacio muy chulo, tiene bar y todo jajaja
asi que si he podido conseguir ese espacio de esa manera, supongo que podre conseguir el resto!

Unido
octubre 22, 2008
lo siento en kitarles sus bellaz intenciones pero
no se puede invitar a una persona mientras esn en home diferentes
solo se puede invitar ala persona de home diferentes siendo espacio personal
como el estudio del mar, la casa de verano, la cabaña de madera, etc...
espero averme explicado bin un saludo gracias XD

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
eso no es posible ya lo he intentado y a mi amigo le dice “imposible invitar amigo o algo asi

saludos sawyer140
No es cierto lo que dices, hay mucha gente entre ellos yo que tiene la ubicacion de el padrino y no se si tu ya habras entrado ee colegui xd.

SALUDOS.

Superior