¿Conseguir contraseña de PSN?

Unido
junio 15, 2008
Hola a todos, hoy, intentando conseguir la contraseña de mi hermano de su cuenta para bajarme unas cosas también en mi PS3, e probado una y se ha borrado la que estaba puesta.

El caso es que el no se acuerda y tampoco de la respuesta secreta. Mañana llamare a Sony, pero de todas formas, ¿Alguien sabe otra forma de conseguirla?¿Llamando a Sony me o dirán?

Muchas gracias por adelantado.

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
no me acuerdo si hay una opcion para que te manden la contrasena a tu correo.

Unido
diciembre 17, 2008
Lo intente, y te piden correo, y fecha de nacimiento, una vez hecho esto te hacen la pregunta secreta, si la responden no te dicen tu contraseña, te dicen directamente que introduzcas una nueva y ya esta. Lo pongo porque hace poco la intente recuperar pues no la recordaba y solo me dejo poner una nueva.

THC

Unido
septiembre 29, 2008
creo que si no te lo solucionan los de sony, solo te queda cambiar de nick joo

Unido
junio 15, 2008
Lo intente, y te piden correo, y fecha de nacimiento, una vez hecho esto te hacen la pregunta secreta, si la responden no te dicen tu contraseña, te dicen directamente que introduzcas una nueva y ya esta. Lo pongo porque hace poco la intente recuperar pues no la recordaba y solo me dejo poner una nueva.
Pero el problema es que no sabe la respuesta secreta.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Por que a todos siempre se nos olvida la contraseña??xD
Yo me acorde al cabo del tiempo...

Unido
agosto 23, 2008
Ami me a pasado oi lo mismo... y no me acuerdo ni de mi contra ni de la pregunta secreta.. por suerte le tengo puesto que este guardada aver si me acuerdo algun dia...

Unido
marzo 22, 2008
joder lo mas fácil es apuntarse en una hoja todas las contraseñas y datos ,y guardarla en un sitio que te acuerdes seguro.

Unido
junio 15, 2008
Vale, ya se ha acordado de la respuesta secreta jaja. En Sony me han dicho que me enviaban una nueva contraseña al correo, pero este es falso, asi que no se puede hacer nada.

Superior