Conoceis photofunia?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues eso conoceis la pagina photofunia?

Es una pagina donde hay muchos diseños para que pongais una foto vuestra aunque tambien podeis poner fotos de otros:coolface: la verdad la pagina esta bastante guapa me la pasaron hoy y estoy enganchado haciendo pruebas XXXDXXXD

Si quereis hacer alguno entrais en el diseño que os llame la atencion y le dais a choose file poneis la imagen que querais y luego a go y ya saldra la foto que pusisteis con el diseño.

Os pongo algunos ejemplo mios (las pongo en spoiler que son grandes):

Os animo a que pongais alguna vosotros tambien!:hola:

photopunia: http://photofunia.com/

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
jaja que buena, algún día la visitaré.

Y para mí photoshop no es más fácil ni rápido :ein: XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si la conozco, y el otro dia descargué la aplicación que toene para móviles Android.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues yo no lo conocía, porque alguien nunca quiso decirme con que programa me hacía algunas cosas..

Ejem @Etern4l_NKT* :rototepega:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo recuerdo una web en la que ponías una foto tuya y entonces salía un video diciendo que ahora había un nuevo heroe en el mundo. Entonces durante el vídeo veías tu cara en carteles por la calle, en autobuses, gente con máscaras tuya e incluso grababan tu cara en un campo como si fuera lo de los ovnis. XXXD

Unido
agosto 18, 2009
siii ^^ una ex-amiga me lo enseño y esta genial! lo malo es lo de que te puedas poner al lado de edward y jacob (crepusculo) .... xD también conozco JibJab,( supongo que muchos también ^^) pones tu cara en un video con personas bailando tontamente y etc.. y pareces tu, me rio mucho con esa pagina xD

Última edición:
Superior