Conoce todos los detalles del Modo Editor de Backbreaker

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games y NaturalMotion nos presentan un vídeo que muestra en profundidad las innovadoras posibilidades de personalización incluidas en el Modo Editor de su nuevo juego de fútbol americano Backbreaker para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará a la venta el 27 de Mayo en Europa.

Todos los logotipos, uniformes y zonas de anotación de cada uno de los 60 equipos incluidos en el juego han sido creados usando el editor del juego. Los jugadores pueden modificar los elementos existentes a su gusto, o crear otros completamente nuevos desde el principio con el enorme catálogo de colores, formas, letras, plantillas, etc. que se encuentran en el editor. El vídeo muestra a los usuarios la flexibilidad que ofrece esta herramienta cuando se combina con la imaginación de los jugadores. Además, el modo online de Backbreaker permite a jugadores mostrar los logos, uniformes y zonas de anotación del su equipo a sus amigos.

Backbreaker va a cambiar la forma en que los jugadores disfrutan de los juegos de deportes mediante un novedoso sistema de control intuitivo. Tanto los novatos como los jugadores experimentados podrán meterse en el centro de la acción de una forma sencilla y rápida con solo coger el mando.

Unido
diciembre 11, 2007
el futbol americano es como el ajedrez al principio te enrrollas pero luego le cojes el gusto ...

yo solo digo que si sale en español me lo compro fijo ... siempre nos hacen la putada de no sacar juegos de Rugby o sacarlos totalmente en ingles... espero que eso cambie esta vez y me conformo con los textos...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Si esta en ingles ( seguro ) yo no me lo cogeria, apostaria por otros.
Pero como de este genero no hay nada en español.
Supongo se vendera bastante bien.
Salu2

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder que guapo el editor aprende fifa pro y demas lo malo que vendra en ingles seguramente

Superior