Conoce al Asesino Definitivo en el nuevo vídeo de Hitman

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IO Interactive, Square Enix, y Koch Media, nos presentan hoy un nuevo vídeo de Hitman Absolution en completo Castellano, en el que se centran en las herramientas al alcance del jugador para llevar a cabo los diferentes encargos en un título cuya acción se desarrolla sobre un mundo vasto y complejo. El intrépido, temible e imparable Asesino ha vuelto.

[video=Hitman Absolution - Asesino definitivo]10589[/video]​

Nació y se crió para hacer lo que hace hoy, no es que sea el mejor, es que nadie se le acerca siquiera… Ponerse en la piel de este hombre está por encima de la mayoría. Te damos la oportunidad de valerte de los instintos de 47, ver amenazas y oportunidades; encontrar los objetivos e incluso vislumbrar el futuro inmediato e interpretar la situación como él. Por supuesto, tú decides cuanto instinto de 47 necesitas.

Si crees estar a la altura tratar de emular a 47 inténtalo en el Modo Purista pero nos vengas llorando si no puedes con ello…

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
este juego es mio si o si este tio es dios jajajaja y mas si os gusta el sigilo llevo mas de 1 año esperando asin que ale

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero cuántos vídeos hay ya? yo dejé de verlos por el segundo o tercero porque al final no hará falta ni comprarlo..

8 días quedan.. :amor:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Este juego tiene que estar caviar ,me mola ,pero lo que no me gusta tanto es el precio de salida.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Desde el principio me ha gustado en Hitman clasico de clasicos y ahora con alma renovada, un pasote de juego que de seguro no va a ser el último seguro es el primero de más para las next gen. saludos

Superior