Conoce a los Súper Soldados de Prototype 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision continúa presentándonos a los personajes de Protoype 2, que os recordamos llegará el 24 de Abril a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y en esta ocasión los toca el turno a los Súper Soldados.

Durante las primeras pruebas, los Blackwatch descubrieron que el virus podía ser alterado para ofrecer capacidades paranormales a los animales de laboratorio. Gentek realizó estas investigaciones bajo el nombre del Proyecto D-Code, que en el año 2008 pasó a utilizarse en seres humanos por medio de la cepa DX-1120. Los prototipos resultantes de este proyecto son conocidos con el nombre de “súper soldados”.

En 2012, el proyecto fue retomado bajo la apariencia de un proyecto clasificado de alto secreto. Los súper soldados Blackwatch siguen bajo estudio para aumentar su tamaño, fuerza, fortaleza, velocidad y capacidad para saltar y trepar por las paredes. Estos nuevos personajes suponen un serio peligro para el sargento James Heller.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ganas de este Juegazo,parece que en este habra mas variedad de enemigos.A ver si despues voy a GS para cambiar la Edicion Radnet por la Especial XD.

Unido
julio 9, 2011
Pues la verdad es que están sacando bastantes enemigos, sin duda va a estar mucho mejor que el uno.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el primero no me gustó demasiado, aunque la idea era buena, este parece q será mucho mejor...

Unido
abril 17, 2008
La historia es del tipo de las que me gustan. Tengo que pillarme la 1ª parte que aún no la jugué.

Superior