Conjetura de móviles

Unido
noviembre 13, 2010
Buenas

Debo decantarme entre la Black Berry 8520 o un Nokia C6-01 como prenda por contratar el Plan profesional 24 horas.

Alguien me puede decir cuál va a ser mejor para trabajar con él? Salu2

Unido
enero 18, 2011
Para mí, los Nokias son como los productos de Apple, dónde esté alguno, que se aparten todos los demás. Yo tengo un Nokia E72, que tuve que elegir entre este y un Blackberry, y estoy encantado, sobre todo por el soporte en caso de rotura o problemas técnicos internos. En cuanto a características del hardware, están bastante igualados los dos modelos, aunque ese Blackberry es algo antiguo (no estoy muy seguro, que alguien me corrija si he errado).

En conclusión, que me quedaría con el Nokia C6.

@Herensuge, ¿podrías moverlo a su respectivo apartado? :)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Digo lo mismo que Gecko sobre marcas son normalmente las mejores ahora Nokia y Apple, pero sobre esos 2 yo me decantaria por el BlackBerry, aparte de que estan de moda.. Su apariencia me atrae mas..
Pero si es para trabajar con el el Nokia normalmente es mejor, el black berry lo usan mas para chatear la juventud xD

Unido
octubre 1, 2008
black berry

Te será más fácil escribir documentos en el teléfono y demás.

Aunque no nos has dicho en que trabajas o desempeños del telefono.

A todo esto esto te lo moverán al subforo correspondiente me imagino

si es Movistar aun asi le pediria el Iphone 4 de cabeza.

Unido
julio 6, 2007
A mi me gusta mas la Black Berry, ya que puedes meterle muchas aplicaciones y cosas, el nokia no se como ira...

Unido
agosto 5, 2007
Black Berry es un telefono mas profesional, aunque la gente se crea que es un telefono para chatear. Son terminales para darle caña.

Superior