Confirmado, Xbox One requiere conexion a internet cada 24 horas

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hermoso, simplemente hermoso.

Networking Requirements


To ensure Xbox One works optimally and can offer the experiences described above, it is designed with the following networking requirements:

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

While a persistent connection is not required, Xbox One is designed to verify if system, application or game updates are needed and to see if you have acquired new games, or resold, traded in, or given your game to a friend. Games that are designed to take advantage of the cloud may require a connection.


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


At Xbox, we’ve always believed in a connected world of games and entertainment. With Xbox One, we are planning for a connected future. We can’t wait to show you what’s to come.
Fuente.

Osea, juegas (con conexion a internet), dejas de jugar (quitas conexion a internet), pasan 24 horas y quieres volver a jugar, NO puedes a no ser que conectes a internet de nuevo la consola, pero igual puedes ver TV y pelicula Blu-Ray y DVD.


Saludos.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Requisitos de red


Para asegurarse de Xbox Uno trabaja de manera óptima y puede ofrecer las experiencias descritas anteriormente, se ha diseñado con los siguientes requisitos de red:

Para una experiencia óptima, se recomienda una conexión de banda ancha de 1.5Mbps. (Como referencia, la velocidad de conexión a Internet promedio global, medida recientemente por Akamai fue de 2,9 Mbps). En las zonas donde una conexión Ethernet no está disponible, usted puede conectarse a través de banda ancha móvil.

Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox Uno está diseñado para comprobar si se necesitan actualizaciones de sistema, aplicación o juego y ver si usted ha adquirido nuevos juegos o revende negociado, o dado a su juego a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube pueden requerir una conexión.


Con Xbox Uno puede juego fuera de línea para un máximo de 24 horas en la consola principal, o una hora si no está conectado a una consola separada para acceder a su biblioteca. Desconectado del juego no es posible después de estos tiempos prescritos hasta que vuelva a establecer una conexión, pero todavía se puede ver la televisión en vivo y disfrutar de Blu-ray y DVD.


En Xbox, siempre hemos creído en un mundo conectado de juegos y entretenimiento. Con Xbox One, estamos planeando para un futuro conectado. No podemos esperar para mostrarle lo que está por venir.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Adios Xbox One, nunca pense en ti, pero antes de nacer ya estas muerta.

MS se ha vuelto loca, solo espero que Sony no haga lo mismo xq de ser asi no me comprare ninguna de las 2
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si vas a casa de un amigo

e inicias tu sesion alli

solo puedes jugar una hora................


sumado a tener que conectarte cada 24 horas......................


graficamente hablando




y lo mejor es que te puede bloquear los juegos las propias desarrolladoras ( EA, UBI...) xDDDD








BFF=Best Friends
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Por eso, estoy ahorrando para un Pc nuevo, para no tener que comerme el tarro con estas cosas, ni ps4 ni xbox, un PC y listo, y te ahorras dinero en juegos (si quieres) y
no necesitas estar conectado a internet todo el rato, (yo no estoy siempre conectado a internet desde mi ordenador fijo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo espero que SONY no cometa ninguna locura porque ahora mismo ni siquiera necesita grandes novedades. Solo con hacer las cosas medio bien, se come a Xbox en la proxima generacion.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
En serio alguien se va a comprar esa basura? Madre mía cagada tras cagada lo de esta gente. :sisi:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues mira que yo la llamaba por su nombre (xbox one), pero ahora si que la llamo xbox Juan. Espero que SONY no sea tan pendeja y haga bien las cosas. De no ser así, seguiré con mi PS3 y me compraré un buen PC (aunque prefiero las videoconsolas).

PD: solo faltaría, que los volantes DFGT, g25, g27... no sean compatibles con la PS4.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por todos los libros de la historia sagrada... Por los clavos de Cristo y todas las cruces fabricadas desde su crucifixión...

¿Qué-coño-han-hecho? Dios... ¿Pero se puede saber de que va esta gente? ¿No habían despedido a Adam Orth porque se suponía que ellos "No compartían su opinión"?

¿Qué clase de broma de mal gusto es esto? Lo peor es que en cuanto se anuncie Halo 5 y tal, todos irán como borregos al matadero...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
realmente Microsoft toma medidas bastante extrañas (por no llamarlas de otra forma). Supongo que la gran mayoría tiene internet, pero el hecho de que te IMPONGAN tener que estar conectado al menos cada 24 horas, se me hace una completa -CENSURADO-

a mi francamente me da igual, pero, ¿qué pensaran los seguidores de microsoft?
osea, ¿realmente cree que su consola va a venderse con estas medidas?

como dije, no me importa; pero francamente me confunde. incluso llegué a pensar que sería algún tipo de broma cruel o una estrategia de Microsoft para engañar a Sony.

pero tal parece que no es así, bueno, allá ellos. sólo espero que Sony no vaya a "adoptar" alguna de estas medidas para playstation 4.

salu2.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Creo que en la reunion para crear la XBOX ONE se repartieron unas cuantas pastillas de colores y alguien solto: A que no hay huev... de hacer la consola asi?
Y le vamos a poner ONE porque si vendemos dos ya sera un exito.



:trofeo:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Xbox one parece la pesadilla de todo gamer. Justo lo ke no keremos reunido por microsoft.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
No creo que Sony cometa la misma estupidez en cuanto a la conexión permanenete, pero en cuanto a las restricciones de la segunda mano no creo que Sony pueda hacer mucho, ahora veo porque Electronic Arts se olvido del online pass. Dios, no puedo creer cuan mal lo esta haciendo Microsoft con su nueva consola.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Lo triste del tena es que los fanboys lo compraran sin importar nada de esto jajaja XS
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Que craks xD. Y yo que me voy 3 de cada 4 fin de semana a mi otra casa para estar tranquilo con mi pareja y echarnos unos vicios ahora no podríamos, bueno sí, el viernes podríamos hasta media mañana del Sabado xDDD.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, es algo que pasa con los moviles... y nadie se ha quejado.

Pregunto, ¿Que es un iPhone sin conexión a internet? Un reproductor, y poco mas...

Internet es algo que va ligado A TODO hoy en dia, no me extrañaría que sony haga lo mismo, es la ley del avance. Me atrevería a decir que esto que hoy criticamos será lo mas común en el futuro... ¿Alguien duda de que algún dia tendremos un frigorifico que no funcione si internet? xD

Las cosas son así, y en lugar de criticarlas lo que tenemos que hacer es aceptarlas, porque los que hoy les estais dando palos a MS, posiblemente os lleveis un palo por parte de Sony, porque como ya he dicho, es muy probable que sony haga lo mismo (me refiero a lo de la segunda mano)

Aclaro que no soy ningún Fanboy ni nada, solo digo que los palos se los está llevando Xbox One porque es la que se ha presentado primero. Aqui sony yeva una ventaja enorme, ya que está viendo la repercusión que está teniendo todo el tema este de la segunda mano y de la conexión permanente, y tienen la opción de cambiar las cosas en PS4.

¿De verdad alguien duda de que a Sony no se le ha pasado por la cabeza hacer todo esto que estamos criticando? por supuesto que si, solo que ahora ven que a MS le están dando palos por todos lados, y pueden rectificar. Digamos que MS es el "escudo" de Sony.

Y lo de la segunda mano tambien lo tenemos que entender, ¿Teneis idea del dineral que pierden las compañias con el mercado de segunda mano? hay juegos que se revenden en el GAME o similares hasta 5 veces, de las cuales la compañia solo ve dinero de la 1ª vez que se vende, y eso hay que entenderlo. Muchos dirán: "Pues que bajen el precio de los juegos" y el que lo diga tiene razón, pero, ¿Reduciría esto el mercado de 2ª mano? SI, ¿Acabaría esto con el mercado de segunda mano? NO. Si un juego vale 70€ nuevo, de segunda mano vale 50€, pero si un juego vale, pongamos 40€, de segunda mano valdrá 25€, se reduciría el mercado, pero no se acabaría, y lo que las compañias quieren hacer es acabar con este mercado, porque les está haciendo perder muchisimo dinero, y me parece bien que MS y Sony las apoye.
 
Última edición:

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Están muy mal de la cabeza los de Microsoft. Que si el tema de segunda mano, el mando aún va a seguir funcionando con pilas, el conectarla al menos una vez al día.
A ver qué nos preparará Sony.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora sólo falta que se aclare qué pasa exactamente si no puedo (o no me da la gana) conectarme cada 24 horas. Te vas a ir de vacaciones con la xbox a cuestas, ya verás :sisi:
 
Superior