Confirmado: Warhawk estará disponible para descargar a través del Network

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Warhawk finalmente será un juego descargable a través del Network.

• El título será solo Online. Nada de campaña para un jugador.
  • Confirman 32 jugadores online. El número se podrá aumentar, pero no bajará de esa cifra
  • Los mapas serán enormes. Más incluso que Resistence: Fall of man
  • Hay varios tipos de juego. Deatmach, capturar la bandera, Zona/Territorio...
  • Los vehículos serán personalizables.
  • Habrán paquetes de descargas con nuevos contenidos para el juego.
  • Se puede configurar el mando para jugar con el sensor de movimiento, o utilizar los botones del pad.
  • Habrán recompensas y medallas
  • Soporte de conversación por voz.

Ademas, os dejamos un nuevo video ingame: Aqui.

Fuente

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda. Me ha sorprendido gratamente el nivel de detalle que habia cuando iban dos en un coche y se veía una ciudad.

Unido
julio 15, 2006
Genial este juego, más para ser un juego descargable. Me parece que entre ese juego de polis y ladrones de jaffer, el GT HD gratuito y este warhawk de lujo. Sony está apostando por juegazos que podrían perfectamente haber acabado en un soporte óptico y no solo por los minijuegos y los clásicos como parece que han enfocado sus descargas las otras consolas (y sony de lo otro también tiene).
Debe ser porque Sony ha permitido que los juegos descargables sean de un tamaño mayor que las otras y porque tienes la posibilidad de más espacio en disco que con las otras.

Bien por Sony.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
El video es impresionante, lo que mas me ha impresionado es como han mejorado las texturas, que eran penosas y ahora estas mas decente. El giro de la nave parece perfecto y la fisica tampoco se queda atras. A ver cuanto vale el jueguecito...

Unido
enero 27, 2007
Este juego se ve excelente para las batallas que podemos tener entre los clanes no se que opinen ustedes, segun veo es un juego en el que prodras acceder a una gran cantidad de vehiculos, me parecio excelente que te puedes bajar o subir a los vehiculos, parece un estilo GTA, pero en online, es decir que puedes manejar varias cosas, vehiculos terrestres, naves, puedes ir a pie, se ve bastante entretenido y lo bueno es que el juego me imagino que se podrá actualizar, habra que ver el costo, no creo que sea muy caro.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
La verdad es que la noticia no me ha gustado para nada, esperaba que la campaña de un solo jugador fuese grandiosa, los diseños de las naves son tan buenos que se merecían un juego con una buena historia detrás.

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que un juego puede ser online y tener un modo historia (cómo los mmorpg). Una cosa no debe estar reñida con la otra necesariamente. Deberían planteárselo.

Unido
enero 27, 2007
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que un juego puede ser online y tener un modo historia (cómo los mmorpg). Una cosa no debe estar reñida con la otra necesariamente. Deberían planteárselo.
Eso es verdad me parece que el exitoso World of Warcraft tiene historia en su online, un primo tiene este juego y me dice que es enviciante yo no lo eh jugado... asi que no les puedo hablar mucho al respecto y desbiaría el tema, volviendo al tema puede que si incluyan historia, más adelante por medio de descargas.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Puede que se planteen una secuela y si les guste el resultado del modo single player o que lo pongan en descarga mas adelante en el Network.

Unido
abril 28, 2006
En mi opinion de momento el juego deja muchisimo que desear, sobre todo en las campañas en tierra las cuales eran bastante penosas, espero que lo mejoren considerablemente de aqui a su salida.

Unido
junio 12, 2006
Supongo que el juego sera completo, y no es gratis, pero los 10€ si los valdrá, y es barato.

Es barato porque no hay 3º partys para repartir los gastos, es un Juego de Sony, y si lo pone On-Line debe ser barato.

El juego tiene una buena calidad, ha cambiado bastante del aquel Demo que las texturas de las Rocas eran penosas... Y el Mapeado es Grandioso.

Espero que se pueda jugar sin estar On-Line, osea jugar tu solo.

Unido
marzo 8, 2007
wooo, k weno el WARHAWK, este cae seguro, lo k aun no se es la fecha, a mi no me importa k sea solo online, puesto k si lo bajamos por el STORE supuestamente es pork tendreis la PS3 conectada a internet, weno, cuando salga ya nos veremos, dewwww, este juego s emerece un 10, jeje

Superior