Confirmado: MGS4 para febrero/marzo en Europa

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Jeux-france ha hecho una entrevista a un insider de Konami en la que ha desvelado que el juego saldrá a la luz en 2007, tal y como ya vimos en el vídeo del E3 del año pasado. El juego saldrá en el intervalo de febrero/marzo de 2008 en Europa y se supone que en noviembre de 2007 saldrá tanto en Japón como en EEUU, siguiendo con la tradición en las fechas de salida de la saga.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
madre mia ese si que va a ser un bombazo gracias por la noticia davids ya estoy ahorrando a parte para este juegazo xD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Buenísima noticia si señor,este es el pilar principal de PS3 desde mi punto de vista,nadie va a perderlo de vista ni un minuto.Esperemos al E3 a ver....

PD: podrías haberte esmerado un poco más y hacerlo con tus palabras que tampoco hacía falta copiarlo al pie de la letra de De-mon.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
nForcE_249eR dijo:
Buenísima noticia si señor,este es el pilar principal de PS3 desde mi punto de vista,nadie va a perderlo de vista ni un minuto.Esperemos al E3 a ver....

PD:podrías haberte esmerado un poco más y hacerlo con tus palabras que tampoco hacía falta copiarlo al pie de la letra de De-mon.
No sabia que era de De-mon, por eso lo he puesto en quote.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Davids dijo:
No sabia que era de De-mon, por eso lo he puesto en quote.
Ya ya ya se que has puesto quote pero no se,sería mejor cambiar algo que tampoco es tanto.....Bueno da igual,se agradece la noticia.

Unido
julio 6, 2007
PD: podrías haberte esmerado un poco más y hacerlo con tus palabras que tampoco hacía falta copiarlo al pie de la letra de De-mon.
que mas da ponerlo con tus palabras? la noticia esta clara es mi opinion jeje, alomejor queria ponerlo rapido para que no se adelantaran que aqui para poner una noticia exclusiva no hay que correr hay que volar jajaja

Unido
junio 3, 2007
Cómo no! Marzo será el mes elegido como en las ultimas dos entregas!
No se me olvida porque coincide con mi cumple xDD!!
Empieza la cuenta atrás...........

Unido
julio 15, 2006
shaker dijo:
que mas da ponerlo con tus palabras? la noticia esta clara es mi opinion jeje, alomejor queria ponerlo rapido para que no se adelantaran que aqui para poner una noticia exclusiva no hay que correr hay que volar jajaja
Pues no, hay que postearlo con tus propias palabras porque son las normas, así que si importa. Pero en este caso Davids simplemente ha hecho una pequeña cita literal (tampoco se le podía hacer mucho a tan poco texto).
Y no hay que volar, hay que hacerlo bien.

Davids, de todas maneras para la próxima añade algo de tu cosecha aparte del quote hoimbre, que ya estás muy veterano xD.

Unido
julio 6, 2007
ya se que son las normas pero esque es un texto tan corto que pense que daba un poco igual no hay mucho que decir bueno en todo caso me disculpo las normas son las normas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ichi_the_killer dijo:
Pues no, hay que postearlo con tus propias palabras porque son las normas, así que si importa. Pero en este caso Davids simplemente ha hecho una pequeña cita literal (tampoco se le podía hacer mucho a tan poco texto).
Y no hay que volar, hay que hacerlo bien.

Davids, de todas maneras para la próxima añade algo de tu cosecha aparte del quote hoimbre, que ya estás muy veterano xD.
Si ya, ¿pèro que mas iba a decir? xD. Bueno, voy a intentar ponerlo con mis palabras.

Unido
mayo 11, 2007
rezemos para que no se demore esa fecha....
sin duda gran noticia y calentita!! xDD

buen trabajo davids ^^

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
hola a todos
y no saben para cuando en EEUU porque yo vivo en EEUU y las noticias son muy parecidas pero no ponen fechas del juego mtgs4 y pregunte en gamestop pero no saben para cuando yega tambien les agradesco si me corrijen cuando escriba mal y lo ponen como es la palabra

o y hay palabras que no entiendo como la palabra ("joder") entre otras que no recuerdo

Unido
febrero 6, 2007
Juego Perfecto pero cuando sale en Sudamerica?

Hola a todos, bueno la verdad es que leo cualquier noticia de este juego y queria saber cuano estaria llegando a sudamerica que vivo en Chile. quiero saber en especial de este juego porque esta fue la mayor razon por la cual me compre ps3, para seguir la saga de este excelente juego, no excelente sino perfecto para mi por lo menos, no me voi a quedar tranqulio hasta saber que pasa con snake hasta metal gear 999 (ojala pasara pero de alguna u otra manera se tendra que acabar:( :( :( )

Unido
abril 21, 2006
A mi esta noticia no me hace mucha gracia, eso de que salga varios meses despues trae alguna consecuencias negativas, por ejemplo uno se lee los mil y un analisis que habra, mira videos, fotos y en definitva el juego pierde algo de color. De todos modos es inutil quejarse, total no cambiara la situacion xD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
heXagon dijo:
Restaría puntualizar que en Europa saldría en 08 a diferencia de Japón.
Se entiende que al noviembre que me refiero es de este año, y marzo sera del que viene, pero lo aclaro xD.

Unido
enero 27, 2007
Si es esto cierto tendré que ver que juegos me compraré por que no puedo aguantarme las ganas de tener este juego, entonces Metal Gear Solid 4 estaría llegando mucho antes de lo previsto, haber si esto se confirma en el E3.

Saludos

Superior