Confirmado, Metal Gear Solid 4 estará presente en el E3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Así se acaba de confirmar hoy mismo, Metal Gear Solid 4 estará presente tanto en la conferencia de Sony como en el evento de Konami.

Esperemos que se muestre un nuevo trailer donde se vea el apartado jugable del título.

Desde PSmotion nos confirman que no estará presente Hideo Kojima, aunque sí tres de sus compañeros. También comentan que se mostrará un nuevo escenario.

Unido
julio 5, 2007
tengo entendido que sony sera el encargado de difundir un trailer del juego, ya que constara de la gran ausensia de Hido Kojima, menas parece que estan preparando una demo jugable del juego para finales de este mes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eek clap2 :pbj: otro video del metal gear solid 4 ! si supera al sublime video del año pasado sera lo mas. sin duda entre MGS4 y Killzone 2 ps3 va a salir reforzada del E3.

Unido
junio 3, 2007
Para los fieles de Snake:
Ya es todo un indicativo el mero hecho de que en este E3 las novedades de MGS4 se vayan a mostrar en el evento de Sony y en el de Konami y de momento no se vaya a anunciar nada sobre el rumor de una posible versión en XBox 360............

Unido
julio 26, 2006
¡¡Excelente!!

Por fín sabremos o esperamos ver éste juego ingame, que pasada!.

Un saludo.

Unido
mayo 22, 2006
aclaro lo q dijo PULGO para q no se confundan,anque se entiendo, se refiere con un nuevo esenario (el MGS4 se mostrara en un nuevo paisaje osea en uno de los tres posibles continentes)los cuales se dijieron q eran america del sur,europa y no me acuerodo si era oriente o exidente creo q era oriente si no me equivoco.

espero q en este grandioso juego aya jungla y que sea vastante libre con un mapa mas o menos grande como un estilo GTA pero no tanto.pero que lo podamos recorrer por todos lados y q las ubicasiones para seguir las misiones sean indicadas mediante una imagen satelital,eso estaria bueno,asi nosotros podriamos elgir el mejor camino para aser la mision o estar voludiando todo el tiempo que queramos por el mapa.
eso me gustaria mucho en el juego ademas de desir q el juego me a dado esa idea de livertad mediante los videos q se mostraron,aunque no es nada seguro,porq el tres tambien me paresio que iva aser libre pero no fue asi,lo que uviera sido ese juego si ubiera sido libre.

Unido
abril 21, 2006
Seria extranio que no mostrasen nada, ya que vienen mostrando videos desde el 2005. Ademas de querer ver como sera el in-game casi definitivo, me gustaria alguna confirmacion de la fecha.

Unido
enero 27, 2007
Que bien ya tenemos mucho tiempo sin ver algo nuevo sobre este título, espero ver grandes avances y nuevas cosas, posiblemente tácticas y movimientos de pelea de Snake, algo sobre la historia, a ver que tal será este nuevo escenario, y en que parte del mundo será, espero mucho de este E3 ya que se escuchan muchos rumores sobre cosas que presentará Sony, esperemos que se cumplan muchas de estas cosas.

Saludos.

Unido
junio 18, 2007
Siiii viva los francotiradores!!! jajaja como me gusta pegar headshots a los terroristas :D , xD. ya iva siendo hora de noticias de nuestro querido MGS4. clap2 clap2 :pbj: :pbj:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que bien que muestren algo del juego, lo malo es que al no estar Kojima no habra demo en la Store, aunque la mostrara a final de mes, en Leipzig. He leido que el video durara 7 minutos y medio, algo normal en los videos de MGS.

Superior