Confirmado: Halo 3 contará con modo cooperativo online para 4 jugadores

Unido
abril 21, 2013
EN 2 Frases: 1. MUST HAVE!!

2. 1ST DAY SOLD!!

:) :)............................... :p.......................

Unido
abril 21, 2013
EN 2 Frases: 1. MUST HAVE!!

2. 1ST DAY SOLD!!

:) :)............................... :p.......................

Yep ese salto de la norma de las cien letras eeeeeeh , que con esa pedazo de noticia creo que hay mas que decir.

Muy buena noticia Raikoh, ahora ya tengo una excusa para pasarme la campaña del Halo 3, cosa que sola no iba a hacer XD XD XD. Le daremos una oportunidad al juego tan querido por casi todos los usuarios. Esta vez ya tengo algo más de ganas de probarlo en serio.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
'Must have' hace tiempo que lo era, ahora quizás aspire a ser el mejor juego de la generación, que no es moco de pavo. Que ganas de que llegue Septiembre, este juego va a vender lo que no está escrito.

Unido
abril 21, 2013
Ohh DIOOS Ohhhh OKAMI!!! Joooooeee!!!!! 4 TIOS cooperativos, dioooooos!! esto va a ser la reeeeleche, madre miia jojojo!

P.D: Quiero tener vida social cuando salga ese juegoooo!! XDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
yo me hago una de esas preguntas filosoficas? ahora con todos los modos cooperativos para campaña donde queda aquella idea tan bohemia de q el jugon es un ser hermitaño sin casi vida social y todo el dia metido en casa viciando? ahora para poder disfrutar a tope de estos juegos tienes q tener amigos y señores despues de tanto tiempo de vida monastica yo de eso pocos tengo y encima menos que tngan la 360, algien me puede decir de donde se sacan esos amigos? donde se venden?, como reflexion final es dejo una frase la 360 ha dado una nueva dimension a mi vida de viciao.

Unido
abril 21, 2013
muy muy muy bueno raikoh, acabo de llegar del curro y esta noticia me ha parecido IM PRESIONANTE...voy a dormir a pierna sueltaaaa:D

No me quiero ni imaginar lo que puede ser 4 Spartan jugando a la vez..DIIIIIOOOSSSS que ganas que llegue septiembre.

Unido
abril 21, 2013
muy muy muy bueno raikoh, acabo de llegar del curro y esta noticia me ha parecido IM PRESIONANTE...voy a dormir a pierna sueltaaaa:D

No me quiero ni imaginar lo que puede ser 4 Spartan jugando a la vez..DIIIIIOOOSSSS que ganas que llegue septiembre.
Lo se, hoy el Jefe Maestro duerme con todos nosotros :D.
Bungie esta cerrando muchas bocas estos días y esta dejando a Halo 3 a una altura que va a ser dificil alcanzar.

Unido
abril 21, 2013
El primer jugador será el Jefe Maestro, claro, y el segundo tomará el papel del Inquisidor. Los jugadores tercero y cuarto controlarán a nuevos personajes, todos ellos Elites del Covenant.
El primero es N'tho 'Srom, un sangheili, y el miembro más joven de la unidad de Operaciones Especiales, y simpatizante de los humanos. Sin vínculos familiares de ningún tipo, no le gustó que los Profetas reemplazaran a los sangheili por jiralhanae, sintiendo igualmente un alto resentimiento hacia sus mandatarios, considerándose un romántico nacionalista, que respeta la audacia y resolución humanas.
Usze 'Taham, el otro nuevo personaje, es un sangheili de familia mercante, pero se graduó con honores en la escuela bélica de Iruiru, en la región de Yermo, en Sanghelios. Al fin y al cabo fue tutelado por Toha 'Sumai, uno de los mejores luchadores con espada de su generación. Se le ofreció ser miembro de la Guardia de Honor de los Profetas del Covenant, el Pacto, aunque rechazó el ofrecimiento por considerarse todavía inexperto, si bien es cierto que en realidad no quería formar parte de una unidad ceremonial, sino mantenerse cerca de la acción. Sin embargo, fue finalmente advertido de que podía ser acusado de apostasía por volver a rechazar, tras su tercer viaje a la guerra, el ofrecimiento de ese cargo de honor. Desde entonces ha evadido múltiples acciones punitivas, al menos dos intentos de asesinato, y ha servido en dos viajes de guerra más antes del Cisma. Siguiendo a la disolución del Covenant, fue tanteado por los Ascetas para ser uno de sus enlaces en la Marina.
Cada personaje tendrá las mismas habilidades, aunque con apariencia y armas iniciales diferentes.

me parece muy bien que no sean 4 spartans copiados, le da mas realidad al juego.

PD: calma bender, que seguro va a tener una sala llena de personas esperando gente para jugar un coop, como en el gears...

Unido
abril 21, 2013
Segun se puede leer en la pagina (gameprotv) se comenta k en el coopeativo online incluso se podria elegir el bando o faccion en la k kieres luchar, ahora solo falta k la noticia sea fiable. XD

Salu2

Superior