Confirmado: Eternal Sonata para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Al igual que Yakuza 3, Famitsu es la encargada de anunciar, mediante la confirmación de la propia Namco Bandai, que Eternal Sonata también saldrá en la plataforma PlayStation 3.

Dicha versión permitirá controlar a Crescendo y Serenade, además de poder cambiar de ropa a los personajes del juego.

Sobre su lanzamiento, estará también previsto para la primavera del 2008.

Unido
abril 21, 2006
Definitivamente un titulo a tener en cuenta y mas aun dada la situacion de escacez en titulos de rol. Esperemos que pase pronto el timpo que falta.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La verdad es que yo era el juego de Xbox 360 que quería que saliera en PS3. Espero que no defraude.

Unido
septiembre 6, 2007
A ver si poco a poco empiezan a salir juegos de rol, y de paso una exclusividad que le quitamos a la 360 :D

Unido
abril 28, 2006
Yo tengo las dos maquinas y me lo iba a pillar en octubre cuando sale en xbox, pero visto visto que viene con extras pues me esperare.

Hombre yo no veo que le quitemos una exclusividad a la 360, solo veo que la PS3 gana un juego nada mas, por favor ese tipo de fanatismos sobran.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo espero que se saque alguna demo de este como está en el live, ya que me parece bastante ñoño y antes de nada me gustaria probarlo. Aunque si esta muy bien no dudaré, me encantan los juegos de rol.

Unido
abril 28, 2006
Davids dijo:
Yo espero que se saque alguna demo de este como está en el live, ya que me parece bastante ñoño y antes de nada me gustaria probarlo. Aunque si esta muy bien no dudaré, me encantan los juegos de rol.
A mi a nivel visual me parece una obra de arte, lo unico que me tiene un poco asustado es la historia que ya de lo que parte (no lo voy a decir por si acaso xD), pues no se ya le quita algo de gracia al juego, espero equivocarme, lo que esta claro es que caera.

Unido
junio 10, 2007
Muy buena noticia ya que en lo que respecta a rpgs son más asiduos a la ps3 ya que en xbox me parece que se decantan un poco más al mercado americano y shooters...mejor¡

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
LinkinPark dijo:
Esta notici la postee yo ayer!faltaba confirmacion oficial,pero estaba ya hecho!
Por eso mismo, o era rumor o era un error por parte de la compañía.

Unido
abril 28, 2006
LinkinPark dijo:
Esta notici la postee yo ayer!faltaba confirmacion oficial,pero estaba ya hecho!
Estoy de acuerdo en no calificar lo tuyo de rumor, y aunque no hubiera confirmacion oficial, apareciendo en la pagina web pocas dudas habia, pero tambien es verdad que no es la primera vez que la cagan en internet. He subido esta porque hacia mencion a famitsu y en famitsu ya hay hasta scans de la version de PS3.

Disculpa las molestias y espero que comprendas la decision.

Unido
agosto 21, 2007
No se nada de este juego,pero el genero es el que mas me gusta!habra que esperar para verlo y decidirse...
saludos

Unido
febrero 6, 2007
Vi unos videos de este juego y se ve bastante bueno un poco raras las batallas ya que al parecer son por turnos pero uno mueve al personaje como quiere en tiempo real desgraciadamente todo sale en 2008 ahora :mad: pero que se le va a hacer

Superior