Confirmada la llegada de Worms Revolution a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España, Sony y Team17 nos anuncian que Worms Revolution estará disponible para PlayStation 3 a través de la PlayStation Store a partir del próximo 10 Octubre con un precio de 12,99€.

Worms Revolution es un juego completamente nuevo construido alrededor del clásico Worms en 2D, pero con un montón de características nuevas y emocionantes. Los jugadores se percatarán en seguida de los gráficos del juego, renovados con mimo, pero no será hasta que comience la acción cuando se den cuenta de la nueva física, la dinámica del agua y de la clase infinita del sistema de juego.

[video=Worms Revolution - Trailer de presentación]8387[/video]​

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Me encanta esta saga de juegos, pero no se por que lo de jugar en 3D era agradable para mi... no se por que otra vez a los inicios del juego en 2D... pero bueno tendre que jugarlo tambien xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con la de horas, y sobre todo, risas, que te puede proporcionar este juego (recuerdo que en PS2 creo que era, me tiré dos meses jugando contra un amigo, no jugábamos a otro juego) 12.99 me parece bastante decente, la verdad XD
¡Holy Grenade!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buen juego, aunque a mi los Worms se me hacen muy repetitivos ... Está muy caro de salida, ya lo rebajarán.

Unido
julio 11, 2012
Mitico juego donde los haya. Sin embargo, no se si me arreglaria a jugar con el mando, demasiado acotumbrado al teclado xDD.

Unido
mayo 27, 2011
worms es un "must have" siempre ha sido un juegazo, yo lo tengo en la game boy, en el psp, en la lap, bueno, solo me falta en la ps3 pero proximamente me hare con uno.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
el precio me parece adecuado, ya que puedes compartir horas y horas de diversion con los amigos...

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Me gustaba mas cuando el juego era en 3D, como en Worms 4 Mayhem o el Forts para PC lo sentía mucho mas cómodo y tenía mas "gracia" en mi opinión.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
sigo la saga desde PSX pero el worms 3D Mayhem no me ha gustado nada, no sé por qué le falta algo, aparte de que las voces en castellano con sus "tonterías" hacen el juego mas gracioso.

Superior