Confirmada la fecha de salida de Stranglehold.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Hace poco, Midway, desarrolladora del juego de acción Stranglehold acaba de confirmar la fecha de salida de dicho título tanto para la versión de PS3 como la de Xbox360.
Stranglehold verá la luz para la consola de Microsoft el 5 de Septiembre mientras que para PlayStation 3 saldrá el 17 de ese mismo mes. Para la versión de PC no hay todavía fecha oficial.

Recordemos que este juego cuenta con la colaboración especial del mítico John Woo, y que además las versiones tanto especiales (juego+película) como la normal (juego) serán Region-Free.

M

Magic978

De este juego e visto algun video y pufffffffffff vaya pintaza mas guapa tiene. Menudo juegoooooon

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Como para fiarse....

En la pedazo de mierda de revista oficial de playstation tiene fecha para el 4 de sep. y ahora dicen el 17 y veremos a ver si no tiene un retraso aun mayor

Unido
junio 2, 2007
por mi que salga cuando quiera pero que no pase de octubre total si lo retrasan para mejorarlo da igual porque ya bienen unos cuantos en septiembre.

Unido
abril 17, 2006
Pues tampoco tendremos que esperar tanto y la verdad viendo como lo mejoran cada vez mas mucho no me molesta que tarden en sacarlo si en ese tiempo lo mejoran y lo pulen un poco mas esperare tranquilo xD

Salu2

Unido
enero 27, 2007
shenmue dijo:
eh jugado ala demo y te diré que es muuuyy bueno
Hay demo de este juego?? será una que pusieron para Xbox 360 porque no la he visto en la Store, sino mas tarde reviso ya que ando desconectado de mi PS3 por examenes....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Centromail

En el centromail tiene fecha para el 3 de sep. A ver si se aclaran

Superior