Confirmada la fecha de salida de Skate

Unido
junio 20, 2006
Electronic Arts ha confirmado la fecha de salida de su simulador deportivo Skate. El juego saldrá el 21 de Septiembre para Xbox360, mientras que la versión de Playstation 3 tendra que esperar un par de semanas más, el 12 de Octubre.

Según EA, Skate es lo más parecido al skate-boarding, a diferencia que no sentiremos el monopatin en nuestros pies y esta preparado para aprovechar los joysticks analogicos de las consolas.

También han confirmado que el 15 de agosto saldrá una demo tanto para Xbox360 como para PS3. En la página web se puede ver una cuenta atras: http://www.ea.com/skate/

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
La pensaron y lanzaran un demo, que bien asi se podra comprobar las diferencias que tiene con el tony hawk.... Espero que sean muchas porque si es un par de diferencias adios skate y tony hawk

Unido
mayo 29, 2007
Cardi12 dijo:
Pues lo probare pero pienso que me ire con Tony Hawk...
Pues yo siempre he sido del Tony, pero siempre me ha costado trabajo el tema de usar todos los botones, es que son muchos!!! Y no recuerdo todos los movimientos, tiene que estar bien eso de usar tanto los analógicos para hacer los trucos.

Unido
abril 17, 2006
Pues una muy buena noticia para todos los amantes del genero... Ojala que la DEMO no defraude y nos entretenga por un buen tiempo...

Salu2

Unido
diciembre 19, 2006
Que biennnnnnnn,yo creo que si superara al tony ,estoy casi seguro,pero tengo ganas de probarlo """sk8 or die""".

Unido
agosto 2, 2007
wapamente..a ver si nos regalan un joystick de tipo monopatin para usarlo en el juego jejeje clap2

Unido
diciembre 19, 2006
Que mañana sale una demo para ps3???? he leido por ahi que solo saldra para xbox360 ¡¿¿quien tendra razon???

Superior