Confirmada la fecha de salida de Need for Speed: Pro Street

Unido
junio 20, 2006
EA Games ha hecho publica la fecha de salida de el nuevo juego de la saga Need For Speed: Need for Speed Pro Street. Saldrá el 1 de noviembre para todas las consolas.

Las novedades permitirán al jugador diseñar un coche desde cero, tanto su aspecto externo como el motor. Tambien destaca el uso de un nuevo motor gráfico mucho mejor que los anteriores.
El juego saldrá en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, DS y PC

Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buena noticia Patito.. este cae seguro.. según este llegando a la tienda el dinero se va a ir solo hacia el mostrador mientras yo cojo el juego.. para no perder tiempo y tal. Es que entreno a los billetes de 500€ para que sepan lo que quiero..xD
Mola mucho hacerte el coche desde 0. Con lo que me gusta a mi correr.. encima el motor también?... que me estas contando? me estas diciendo que le puedo poner un motor de Viper GTS a un citroen 2CV¿??? hay lo que voy a vacilar con mi 4 latas con 600CV,jajajaja

Unido
diciembre 19, 2006
Pues yo le voy a poner al citroen 2 cv, el motor del ferrari enzoooo o_O xD

Salu2 Aresgonza

PD Habra demo??

Unido
diciembre 26, 2006
esto lo puse yo antes, pero no se porque no podía ponerlo en noticias, asin que lo puse en juegos
podias averlo editado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este caera en mi casa y sera un juegazo. Tengo unas ganas de tunear a lo bestia...

Unido
junio 20, 2006
rakend dijo:
esto lo puse yo antes, pero no se porque no podía ponerlo en noticias, asin que lo puse en juegos
podias averlo editado
Tu pusiste que Game lo ponia en su pagina. Yo he puesto que EA lo ha confirmado finalmente.

Por cierto. Los usuarios normales no podemos poner las noticias en "Noticias". Se ponen en "Publica tu noticia" y los moderadores la mueven a "Noticias" si lo ven necesario.

Saludos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
que bueno el 1 de noviembre , pero no se porque el 9 sale el assassin´s creed y prefiero comprarme ese, da igual el NFS pa navidad xD

Superior