Confirmada la fecha de salida de Dinasty Warriors 6 en Europa.

Unido
agosto 12, 2007

Si ayer mismo se anunciaba la fecha de salida de Dinasty warriors 6 en territorio Américano(19 de Febrero), hoy mismo Koei (Empresa desarrolladora de este juego) nos sorprende gratamente con la fecha de salida de este juego en Europa.

La sexta entrega de dinasty warriors llegará a territorio europeo el día 6 de marzo de 2008.

Esta nueva entrega de la saga será la primera para consolas de nueva generación, aunque no saldrá para Wii, pero si para Ps3 y Xbox 360.

Koei tambien desvela nuevos datos sobre la dinamica del juego, en el que nos encontraremos con unos gráficos renovados,así como un nuevo sistema de combos llamado "Rembu". Aunque siguiendo en su linea con muchisimas batallas y haciendonos disfrutar con su accion.

Fuente: HardGame2

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Esta es una saga muy subestimada en Europa. La mayoria de la gente pone el juego un rato y dice "buah, es todo el rato lo mismo" pero no ve lo que hay más alla, la mezcla de beat 'm up y estrategia, piensan que es todo el rato pegar palos y ya esta. De todas formas creo que no me lo compraria por 70€ pero por 40-50 si.

Unido
octubre 4, 2007
Pues yo soy de los pocos que le encanta este juego y que se lo comprara en cuanto salga, porque como no hay mucha aficion en Europa, los sueltan en cuentagotas y no me lo quiero perder.

Como ya han dicho arriba es excelente contra el stress a parre de una stisfaccion de machacar a un ejercito entero.

Superior