Confirmación fechas de juegos

Unido
noviembre 25, 2006
Hoy, se han dado a conocer las fechas para algunos de los juegos que saldrán en EEUU para nuestra Playstation 3.

• El 29 de enero: Sonic
  • El 12 de febrero: FEAR
  • El 19 de febrero: Virtua Fighter 5
  • El 25 de febrero: The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • El 26 de febrero: Motorstorm
  • El 05 de marzo: Heavenly Sword
  • El 19 de marzo: Tom Clancy Rainbow Six ® Vegas

Fuente

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
cuando saldrá raibown six vegas para ps3 y perdón por escribirlo algo mal pero quiero saber. estos juegos ya estan confirmados para estas fechas?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Omar si lees bien el post de deluxe veras la fecha del Rainbow Six : Vegas y si pone que estan confirmados sera por algo ¿no?

Buenas noticias, a ver si sale en Europa para antes del 19.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
De ahí casi todos son juegazos. Quitando el Sonic todos merecen la pena. Yo tengo muy claro que el día que Ps3 entre por mi casa, entrarán Motorstorm y Oblivion también :p

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Podria ser que Sony nos metiese algun pack de lanzamiento ps3 mas algun de estos juegos?¿me encantaria un pack con el heavenly sword.

Saludos!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
V1rtu4l dijo:
Podria ser que Sony nos metiese algun pack de lanzamiento ps3 mas algun de estos juegos?¿me encantaria un pack con el heavenly sword.

Saludos!!!
Confia en que no, porque que yo sepa no hay consolas en las que en su lanzamiento haya ningun tipo de pack. Pero soñar es gratis y ojala saquen un pack de PS3 + Motorstorm :p

Unido
enero 6, 2007
A ver si a estas excelentes noticias se le suma la de la fecha definitiva del lanzamiento europeo.
Y en el remoto caso que salier algún pack PS3+juego, éste seguramente sería de Sony. De esta manera sacarían más beneficios.
De todas formas, cualquier pack o mejora en la consola será bien recibida, y si el lanzamiento lo confirman, ¡mejor que mejor!

Unido
julio 26, 2006
El 25 de febrero: The Elder Scrolls IV: Oblivion/
El 26 de febrero: Motorstorm /
----------------------------------------- /

Qué canteo,estos juegos los tenía pensados en mi compra junto con mi Ps3.
Buenos juegos los que salen,F.E.A.R, no es una mala idea,pero lo tengo para PC,serán iguales.Lo bueno que en Ps3 se verá mucho mejor y no te pedirá mucha caña,Ps3 explotará a tope el F.E.A.R.

Saludos,Deluxe muy bien tío.

Unido
diciembre 25, 2006
Bien! Oblivion , FEAR y MotorStorm!!! Juegazos, estare bien surtido el dia del lanzamiento en Europa! jaja

El Oblivion lo estoy deseando, que no, templar? xD

Unido
diciembre 22, 2006
MotorStorm, FEAR, peroa la gran incognita es.....Killzone.
Weno komo ya sabeis este juegazo Killzone (que solo hemos visto un video y ademas esta hecho con PC, pero es increiblemente la puta ostia) de momento es una incognita, han dicho que saldria junto kon el lanzmiento en Europa, i no hay ninguna fecha ni nada.
En el caso de FEAR, solo he visto 5 fotos, pero ningun video ni nada, pero este juego si tiene fecha de salida.

Habra que esperar.
Muy buena la info.
SALU2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
puiggros dijo:
MotorStorm, FEAR, peroa la gran incognita es.....Killzone.
Weno komo ya sabeis este juegazo Killzone (que solo hemos visto un video y ademas esta hecho con PC, pero es increiblemente la puta ostia) de momento es una incognita, han dicho que saldria junto kon el lanzmiento en Europa, i no hay ninguna fecha ni nada.
No lo esperes hasta 2008 :D

Unido
diciembre 22, 2006
Para todos y PULGO:
Killzone desde su video en el E3 era confirmado oficialmente para marzo del 2007 junta kon la salida de la PS3 en Europa.
Vuelvo a repetir que "habrá que esperar"

Unido
julio 26, 2006
Si?,no lo sabía,pero si hace un momento Pulgo ha dicho que el Killzone salía en el 2008.

Bueno gracias,así sea xD.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Es imposible que salga de lanzamiento europeo Killzone, y lo de que fue confirmado en el E3, pues la verdad, no lo vi. A ver si puedes poner link o algo.

Unido
julio 26, 2006
Yo solo quiero verlo In-game!,ya que todavía no lo he visto no se vosotros oLo,Un saludo y si ya está in-gam ni me e pispao..!

Unido
diciembre 22, 2006
De Killzone hay un video In-game tremendo. Para mi ese juego es uno de los mas reales que he visto en la historia.
Ha y si no lo sabiais, Killzone del PS3 es el videojuego mas caro de la historia, y aun no esta acabado.

SALU2

Unido
enero 6, 2007
En cuanto a Killzone, según la revista Hobbyconsolas (núm. 184 - Diciembre/06), en Killzone 2 están trabajando unas 120 personas (el triple que para el original) y estará doblado a más de 20 idiomas diferentes. De lo que no habla es sobre su salida, és más, en un análisis a los 100 mejores juegos que pueden aparacer este año, aparece en un recuadro al final y alegan que no está confirmado para este año.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
puiggros dijo:
De Killzone hay un video In-game tremendo. Para mi ese juego es uno de los mas reales que he visto en la historia.
Ha y si no lo sabiais, Killzone del PS3 es el videojuego mas caro de la historia, y aun no esta acabado.

SALU2
Ese video de Killzone es un render. Tiene de real lo que yo de nintendero, osea NADA ;)

Saludos.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
puiggros dijo:

SALU2
Perdona que te diga, pero el video de Killzone es una de las CG's por la que hay tanto odio a PS3 dentro de este mundo, ademas, canta de lejos que sea una CG, pero no estoy diciendo que no pueda llegar a ese nivel (porque puede llegar), solo que ese video, en ese año (2005) es una CG.

Unido
marzo 29, 2006
que bueno tio, por fin voy a tener el ovlibion, me encanta este juego, los demas casi no me interesan pero es buena fecha, yo pensaba que iban a salir mas tarde.

Superior