Resuelto Configurar Router en Windows 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Muchachos un favor, donde consigo un tutorial bien chevere para configurar mi router en Windows 7 para que me coja el PS3, portátil y smartphone... gracias.

Unido
agosto 19, 2008
El Router se configura igual da igual que estes en windows 7 que en xp.
Te vas a Inicio y en el cuadro de busquedas pones cmd y presionas intro
Una vez en el MS2 pones ipconfig
Te copias el numero que te ponga en puerta de enlace (que normalmente será 192.168.1.1) y lo pones en tu navegador en la barra de direcciones.
Introduces Nombre de usuario y contraseña y listo entras a la configuración del router

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Gracias amigo, ya esta, pero hoy al conectarme a PS Network se bloqueaba a veces y no me dejaba hacer nada y me tocaba apagar la consola, eso solo cuando se conecta a Internet, ¿sera que no coge bien la señal?... aunque aparece la señal al 99%.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Entonces que sera, gracias por la ayuda, porque fíjate que en general esta bien, pero me fije que de cualquier servidor (megaupload, rapidshare, sendspace, etc) ahora no me descarga nada, empieza bien y depronto queda en ceros y no da mas al igual que los vídeos de youtube, cargan un pedazo y no mas... no se si toque configurar algo mas, es que soy nuevo en esto de routers y ni idea, gracias... el router es un airlink101 ar675w.

Unido
agosto 19, 2008
Si no estas seguro de si has tocado algo en la configuración resetealo, para ello encontrarás un pequeño botón al que normalmente has de introducirle un objeto punzante tipo boli etc.
Presionas el botón durante unos segundos y listo, cuando lo resetees pruebas a ver si te van las descargas bien etc. y luego lo vuelves a configurar.

PD: Aquí está el manual oficial lo malo es que está en ingles pero si te sirve de algo te lo dejo aquí:
http://airlink101.com/download/download_links/m-ar675w.pdf

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Listo, ahora no se ¿cual es el mejor canal?, yo lo tengo en el 6 y ¿cual modo es mejor?, yo lo tengo en 2.4 GHz (B+G)

Unido
agosto 19, 2008
Los mejores canales en europa para que no se solapen los canales son 1,7 y 13. Pero tambien son válidos 1,6 y 11. Aún así supongo que tu router tiene una opción para ponerlo en automático deja esa opción así el router elije en que canal transmitir dependiendo de los routers que transmitan por el mismo canal.

Si no está esa opción descargate alguno de estos programas que te dicn entre otras cosas el canal por el que transmiten la señal wifi tus vecinos y eliges el canal que menos transmisiones tenga:

http://inssider.softonic.com/

http://xirrus-wi-fi-inspector.softonic.com/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior