configurar play 3 nueva

Unido
noviembre 18, 2012
Hola compre la ps3 super slim , me podrian dar consejos sobre la configuracion inicial y la manera mas conveniente de configurarla para poder comprar en store de us, españa y la que quiera, acceder a servicios, demos gratis y todo lo que se pueda?

Unido
agosto 31, 2009
Hola compre la ps3 super slim , me podrian dar consejos sobre la configuracion inicial y la manera mas conveniente de configurarla para poder comprar en store de us, españa y la que quiera, acceder a servicios, demos gratis y todo lo que se pueda?

primero actualizarla, por internet o por usb, yo prefiero usb ¡¡ despues registrarte en playstation network,españa , tutoriales para registrarte en usa,y japones española supongo que sabras, en la usa lo mismo que español pero envesde español ,ingles

japonesa

y para descargar demos y demas cosas buscarlos por las distintas secciones que tiene psn

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2012
primero actualizarla, por internet o por usb, yo prefiero usb ¡¡ despues registrarte en playstation network,españa , tutoriales para registrarte en usa,y japones española supongo que sabras, en la usa lo mismo que español pero envesde español ,ingles

japonesa

y para descargar demos y demas cosas buscarlos por las distintas secciones que tiene psn
Yo estoy igual y por que prefieres USB? Hay algún motivo o simplemente te gusta más?:D

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Os recuerdo que a la hora de crear cuentas para PS NETWORKT se ha de aceptar un contrato afirmando que los datos que se proporcionan son reales y que la falsificación de ellos puede conllevar el baneo definitivo del sistema ps3 . Ya cada uno que sopese si merece la pena arriesgarse por tener 4 demos más...

Superior