hola a todos, pues vereis el otro dia estuve en casa de mi primo jugando a la xbox 360 al gears of wars, yo nunca le habia dado importanciaal head set pero cuando estaba jugando con el vi lo comodo y practico que resulta. por lo que cuando llegue a casa despues de compror el headset logitech cn el socom 2, me dispongo a configurarlo en mi ps3 y creo que no soy capaz porque me pongo a jugaral motorstorm y al caling and cars y ni escucho ni hablo con el headset.
ayuda por favor. Y otra cosa (si me podeis hacer el favor) con el lio del trabajo y eso no he jugado casi nada por internet y no tengo nnguna lista de amigos, era haber si me podiais agregar para hechar unas partidas al calling and car, al motorstorm y en breves al resistance. mi ID es sergiotaga .muchas gracias.
ayuda por favor. Y otra cosa (si me podeis hacer el favor) con el lio del trabajo y eso no he jugado casi nada por internet y no tengo nnguna lista de amigos, era haber si me podiais agregar para hechar unas partidas al calling and car, al motorstorm y en breves al resistance. mi ID es sergiotaga .muchas gracias.