Buenas a todooos!!!! tengo un pequeño GRAN problema con mi conexion con la ps3...Tengo conexion inalambrica cn telefonica, y tenia hasta hace poco configurado el router para poder jugar online con la ps3 y podia bien, la cosa es que cambie la tele de la habitacion al salon, y al enchufarla ahi ya no se conectaba(quizas tenga que ver que hace poco tube que reiniciar el modem). la cosa es que cargo el perfin del modem (con el asistente de configuracion de telefonica) con el que podia jugar antes, y ahora no me conecta la ps3. tiene un 65% de conexion en el salon asi que yo creo que deberia de cogerlo...
cuando la configure al principio solo tube que hacer lo de cambiar el canal por defecto de 6 a 1 (no posteo el link de la web donde explica eso porque soy usuario nuevo y no me deja), y me dejo jugar con la Wii y la ps3..pero ahora haciendo eso nadita...¿que puede ser? ¿como configuro de nuevo la ps3 o el router?
si no me equivoco. el modelo es un Amper Xavi 7968
ayuda por favoooor!!
cuando la configure al principio solo tube que hacer lo de cambiar el canal por defecto de 6 a 1 (no posteo el link de la web donde explica eso porque soy usuario nuevo y no me deja), y me dejo jugar con la Wii y la ps3..pero ahora haciendo eso nadita...¿que puede ser? ¿como configuro de nuevo la ps3 o el router?
si no me equivoco. el modelo es un Amper Xavi 7968
ayuda por favoooor!!