configuracion HDMI en ps3 slim

Unido
mayo 2, 2008
Hola gente disculpen si esto ya lo trataron pero a mi me esta pasando algo raro con el cable hdmi y no se que es. Bueno, hoy compre una ps3 slim d 120 gb y cuando la quiero conectar via hdmi a mi lcd sanyo FULL HD de 42" la misma se conecta a 480P y por ende me aparece toda la pantalla en negro, no busca de forma automatica otra conexión ni lo puedo ajutar manualmente porque como dije la pantalla est en negro. El cable HDMI se que funciona porque si conecto mi notebook a la tele la veo sin problemas.

Alguien le paso algo parecido o me puede ayudar con esto???

Unido
diciembre 4, 2008
ya iniciaste la consola y la configuraste? (cuando la enciendes por primera vez tienes q configurar el sistema), de ser asi, es posible que primero la inicies con los cables standard, la configuras y despues pones el cable hdmi y reinicias la consola, al encenderla se supone que detecte el cable automaticamente, si no pasa asi, no se que podria fallar..

Unido
mayo 2, 2008
si, reinicie pero no pasa nada, yo este cable hdmi lo usaba perfectamente con un ps3 de 40 gb ¿sabes si la slim necesitara un cable mas potente?

Superior