Conexion remota Psp a Ps3 para ver PlayTv

Unido
febrero 15, 2010
Buenas a todos, os explico:

Se supone que desde cualquier red wifi puedo acceder a la Ps3 remotamente desde la Psp, pero NO me deja y kiero ver la tele al mediodia en la fena y no hay manera y ya he probado de todo y buscado aki y por internet y nada... aparte que nadie lo ha conseguido.

En su dia mire cuando compre el play tv leei en un foro que alguien lo consiguio abriendo puertos en el router o algo asi...

Alguien lo ha conseguido????

Un saludo !!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no yo tampoco lo he intentado y nada si sabes como dimelo:palmas::eek:lee:XD

Unido
febrero 15, 2010
Joer ke rabia!! llevo un chorro de horas navegando estos dias buscando como hacerlo y no doy con la clave, con lo facil ke es desde casa y lo jodido desde fuera.
Resumiendo todo lo investigado eske hay ke abrir en el router los puertos 92 93 pero en el Router este de orange "530 V6" es complikado de narices...
Si lo consigo posteare la solucion

Un saludo
:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Añado mis pasos y progresos:

Una vez abiertos lo puertos 9293, lo he conseguido! pero la alegria dura poco ya que solo consigo conectar una vez, porke? pues porque al apagar las consolas la Ps3 se enciende sola gracias a unos dichosos paquetes de informacion que manda el router y la pantalla espera la conexion remota pero ya no conecta.

Asi que de momento la investigacion seguira por otros cauces y estos seran como narices desactivar los paquetes brotcast estos dichosos ke hacen que la Ps3 se encienda sola....

Un saludo!

P.D: Hay un hilo tutorial en el foro que da info al respecto por si alguien le interesa y me sigue la estela. esta en tutoriales y guias y pone tutorial uso a distacina. (que no me deja poner el enlace.

Última edición:
Superior