Conexión inaámbrica PS3

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
Hola, ¿cómo se realiza la conexión inalámbrica de la PS3? ¿Hay que usar ajustes fáciles o manuales?

Muchas gracias.

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
Yo sigo todos los pasos, escaneo y me sale una dirección IP (con un mísero 25% de señal), pero luego cuando va a finalizar el proceso dice que ha superado el tiempo para encontrar una dirección IP o algo así. ¿Tengo que hacer algo en el router? Si alguien sabe como hacerlo paso a paso, se lo agradecería eternamente. :(

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@Eresthor dijo:
Yo sigo todos los pasos, escaneo y me sale una dirección IP (con un mísero 25% de señal), pero luego cuando va a finalizar el proceso dice que ha superado el tiempo para encontrar una dirección IP o algo así. ¿Tengo que hacer algo en el router? Si alguien sabe como hacerlo paso a paso, se lo agradecería eternamente. :(
Sí, eso significa que el router está demasiado lejos de la play... Acerca la PS3 al router, u oriéntala de manera que se asemeje más a su posición para mejor calidad de señal... Luego "Ajustes fáciles" - "Inalámbrica" - "Automáticos" - "Escanear" (escoges tu red...) y tan solo te queda después ponrle tu contraseña y listo! :hola: Espero haberte ayudado!

Superior