Conecto o no la ps3?problemas peliculas? No juegos

Unido
febrero 27, 2011
Gente, tenia una ps3 conectada, veia peliculas a traves de un usb externo, un dia actualizo el firmware y de repente las peliculas me tiraban errores de legalidad( ej, se me cortaba el sonido), etc... mi pregunta ahora es:
tengo una ps3 nueva, la conecto?
O voy a tener el mismo Problema con las peliculas al conectarla?
mismo si no la conecto...si o si pierdo la psoiblidad de jugar online + actulizaciines de juegos?...nooo el fifa!!! fuck,

por fa ayudenme
gracciass

Unido
enero 18, 2011
Podrías pasarlas del USB a la PS3. Quizás así se solvente el problema, aunque sigue siendo muy raro, porque yo leo películas de ese tipo sin ningún problema. Y no te pasará nada si lees películas "piratas", no te banearán ni nada.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2011
si lo se, pero que raro, por que buscando por internet a varias personas les ha pasado lo mismo, el promblema tiene un nombre escpecifico el cual no me acuerdo....pero de repente estaba viendo la peli...y cartel en le medio mientras la peli seguia,,,,( se corta eL sonido) y te avisa.

un embole, voya ver que mas peudo hacer

Unido
enero 18, 2011
Podrías verificar una última cosa: el formato en el que está el vídeo. Se recomienda usar MPEG4 standart, porque el lector de la PS3 tiene sus limitaciones, que son muchas, y con ese formato la cosa funciona bien. Aunque es una conjetura, no estoy seguro de ello.

Un saludo.

Superior