conectar ps3 ,tv y amplificador

Unido
agosto 20, 2007
el tema es que yo conecto la ps3 a la tv(hdmi), la tv al ampli con hdmi y la ps3 al ampli con optico, y no me va del todo bien

Unido
enero 23, 2009
has esto conecta el play por HDMI a tu TV y por señal optica al ampli y le das en configuracion de audio y donde dice multisalida de audio le pones ke simon y listo a pero tienes ke configurar ke la salida de audio sea por por la salida otica y automaticamente cuando le pongas ke si ala multisalida de auidio pondra el HDMI y la salida otica
y mi play yo lo tengo conectado a un hometheater por medio del cable normal con el rojo y el blanco y se olle a toda madre y mi tele por el HDMI

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
has esto conecta el play por HDMI a tu TV y por Infrarojo al ampli y le das en configuracion de audio y donde dice multisalida de audio le pones ke simon y listo ap pero tienes ke configurar ke la salida de audio sea por el infrarojo y automaticamente cuando le pongas ke si ala multisalida de auidio pondra el HDMI y el infrarojo

INFRAROJO????? desde cuando la ps3 tiene infrarojos??????

En el menu xmb en ajustes de audio cambia el ajuste que seguramente tengas en hdmi por "salida optica" , yo tengo la ps3 asi conectada hdmi a la tv y optico a un ampli 5.1 yamaha y es una maravilla. Espero que te funcione.

Una cosita que se me olvidaba, te preguntara que como quieres que salga el sonido de la ps3 hay tienes que "clikar" el 5.1 a parte de otrso que te vienen por defecto, mirate las instrucciones de tu ampli para ver que tipo de sonido descodifica

Superior