Conectar PS3 con un segundo router o modem.

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
Hola, soy el mismo pesado de otras veces.

Tengo el router muy lejos de la PS3 y no me es posible acercarlo más. Mi PC no tiene wi-fi y la señal que me pilla la consola nunca pasa del 25%, por lo que no puedo conectarla a la red.

Quiero colocar otro router o un modem junto a la consola, de modo que pueda conectarla por cable, ¿alguien sabe si eso es posible y cómo tengo que hacerlo? ¿Tengo que hablar con la compañía que me suministra internet para que me configure algo? ¿Podré tener encendidos y funcionado ambos router al mismo tiempo o para jugar a la consola tendré que desconectar el router del ordenador?

Bufff, a ver si alguien ha hecho lo mismo y puede asesorarme. Mil gracias y perdón por la chapa, un saludo.

Unido
marzo 24, 2011
@Eresthor dijo:

Tengo el router muy lejos de la PS3 y no me es posible acercarlo más. Mi PC no tiene wi-fi y la señal que me pilla la consola nunca pasa del 25%, por lo que no puedo conectarla a la red.

Quiero colocar otro router o un modem junto a la consola, de modo que pueda conectarla por cable, ¿alguien sabe si eso es posible y cómo tengo que hacerlo? ¿Tengo que hablar con la compañía que me suministra internet para que me configure algo? ¿Podré tener encendidos y funcionado ambos router al mismo tiempo o para jugar a la consola tendré que desconectar el router del ordenador?

Bufff, a ver si alguien ha hecho lo mismo y puede asesorarme. Mil gracias y perdón por la chapa, un saludo.
Lo de los 2 routers solo lo puedes si tienes 2 lineas telefonicas diferentes en casa (diferentes numeros de telefono) sino tendras que poner un acces point o tirar cable. Quizas te sea mas facil poner una tarjeta Wifi al pc con una buena antena y acercar el router a la ps3

Saludos

Unido
abril 9, 2011
Ah se me olvidaba, tambien estan Los adaptadores electricos que envian Internet por las lineas electricas de tu casa si quieres hecharles un vistaso este es uno muy bueno powerline hd ethernet adapter

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Eresthor dijo:

Intuyo que tienes el PC cerca de la consola. Por lo que has tenido que tirar un cable hasta el PC que como supongo estara cerca de la consola.

Si ese es tu caso, puedes comprarte un switch, que lo que hace simplificando la explicacion es la misma funcion que una Base de enchufes o el tipico ladron de corriente. No son caros y son muy sencillos de instalar.

Si tienes el PC lejos de la PS3, te recomiendo un PLC como te han dicho.

Saludos

NoX

Eresthor

Eresthor
Unido
marzo 31, 2012
El PC y el Router están muy lejos de la consola, y tirar cable está descartado. Me inclino por poner la tarjeta wi-fi y la antena al PC o el adaptador ese que me decís del Mediamarkt. ¿Eso basicamente que hace, potencia la señal del router o cómo va? ¿Tendré una buena conexión en la consola? ¿Qué precio tiene?

Unido
abril 9, 2011
Mira son dos adaptadores con un puerto ethernet que conectas a la linea electrica de tu casa uno cerca del router y el otro cerca del ps3 y es mucho mejor que el wifi es como tirar cable por toda tu casa , aqui en america cuestan 50 dolares

Superior