Conectar PS3 a una TV LG 1080p

Unido
junio 15, 2008
Hola, esta tarde me voy a casa de mi padre, y tiene una televisión LG, ya he intentado conectar la PS3 a la TV, llevandola primero con el cable de componentes, y luego ya conectada en la TV, asi funcionaba, pero al ponerla para que funcionase con HDMI, la TV detectava que llegaba corriente, pero no aparecia nada en pantalla y tampoco se oia nada, y a los 30 segundos me volvia a componentes, y cambiaba al canal de AV y la volvia a ver, pero con mala resolucion (la de los componentes).
¿Alguien sabe por que y como arreglarlo para que funcione?

Unido
julio 15, 2008
Cuando cambias de un cable a otro, tienes q reiniciar la consola para que te lo detecte.

Cuando lo tengas todo conectado (incluido cable HDMI), apaga la consola de la corriente (del botón de atrás). Luego sin darle al botón de detrás pulsa el boton de encendido (el de delante) y luego dale al boton de la corriente de detrás. La consola se encenderá y hara un sonido (pip), no sueltes el botón y espera a vuelva a hacer otro (pip).

La consola se reinicirá y ya te saldra en la pantalla para que puedas configurarla.

Unido
junio 15, 2008
Borja-8, ya conozco toda esa historia, era por si alguien sabia si pasaba otra cosa, pero de todas formas, ya estoy en casa de mi padre, y me funciona sin haber tenido que hacer eso. Creo que ha sido porque esta Play es nueva, y las otras veces que no me iba era con una de 40 Gb, y esta es la de 80 Gb, y me ha ido todo a la perfección, configurándolo desde el menú de ajustes.

Superior