Hola esta semana he estado jugando a la play con el internet del movil.
Es muy facil conectarlo y para jugar online va bastante bien, dependiendo la conexion que tengamos. Yo tengo tarifa plana de orange pero ya me habia gastado toda la transferencia y me va supuestamente a 128kb/s lento lento pero para juegos online se puede jugar.
Necesitamos:
Pc con tarjeta de red (yo lo tengo con Winxp)
Cable ethernet.
Movil con internet 3g (con tarifa plana mejor para que no nos cobren de mas)
Enchufamos el telefono al pc.
Activamos la opcion en el telefono USB>Internet>Desde el Telefono (esto en cada telefono será distinto, pero muy parecido, yo tengo un sony ericsson)
Conectamos el cable ethernet desde la play al pc.
Nos aseguramos que desde el pc podemos navegar en internet.
Si es asi, vamos a panel de control > Conexiones de red > Boton derecho encima de la conexion al telf >propiedades>opciones avanzadas > Dejar que otros usuarios se conecten a la red atraves de.... (pone algo asi) >lo activamos.
En la ps3 ponemos opciones de cable y todo automatico.
Espero le sirva a alguien , a mi la verdad me ha venido muy bien. saludos!
Es muy facil conectarlo y para jugar online va bastante bien, dependiendo la conexion que tengamos. Yo tengo tarifa plana de orange pero ya me habia gastado toda la transferencia y me va supuestamente a 128kb/s lento lento pero para juegos online se puede jugar.
Necesitamos:
Pc con tarjeta de red (yo lo tengo con Winxp)
Cable ethernet.
Movil con internet 3g (con tarifa plana mejor para que no nos cobren de mas)
Enchufamos el telefono al pc.
Activamos la opcion en el telefono USB>Internet>Desde el Telefono (esto en cada telefono será distinto, pero muy parecido, yo tengo un sony ericsson)
Conectamos el cable ethernet desde la play al pc.
Nos aseguramos que desde el pc podemos navegar en internet.
Si es asi, vamos a panel de control > Conexiones de red > Boton derecho encima de la conexion al telf >propiedades>opciones avanzadas > Dejar que otros usuarios se conecten a la red atraves de.... (pone algo asi) >lo activamos.
En la ps3 ponemos opciones de cable y todo automatico.
Espero le sirva a alguien , a mi la verdad me ha venido muy bien. saludos!
Última edición: