Audio conectar Home Theatre Phillips mcd183 (2.1) a ps3

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno,pues me han regalado un Home Theatre Phillips mcd183 2.1 y me gustaria saber si hay alguna forma de conectarlo a la ps3,ya que yo con esto de las conexiones de sonido soy un negado y no tengo ni idea xD El aparato en cuestion es este:

Y estas son las conexiones que trae:

Unido
noviembre 13, 2010
@abaddon 3.0 , Hola

Este equipito de philips, es un "todo en uno" tiene reproductor DVD y amplificación 2.1------"según especificaciones". Si miras en la foto que has puesto (esa de todas las conexiones):

1)El primer grupo (video out) ese es para conectar a la TV por componentes, video compuesto y una SALIDA de audio analógica, para llevar el sonido a la TV. CONSEJO: conectaría este aparato por componentes a tu TV, si puedes...........(si NO puedes) mediante el scart para utilizar el RGB.

2)El siguiente grupo (RCA color negro) que pone salida digital, esa conexión es para conectar a otro equipo de sonido (cine en casa REAL) para tener 5.1 canales o conectar a otro amplificador por digital.

3) Este es el que te interesa (AUX IN), este es el único sitio donde puedes conectar tu PS3, es una conexión RCA (color rojo-blanco) analógica. Conecta en estos RCA´s el cable de origen que trae la PS3 y el sonido va a salir por tus 2.1 cajitas.
OJO: En el equipo tienes que seleccionar como entrada (AUXILIAR)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Viciaoooooo XD

Entonces,si te he entendido bien ¿Basta con conectarle el cable que traia la consola? Anda leñes y yo pensaba que era mas complicado :buf:

En cuanto este en casa pruebo a conectarlo a ver qu tal ^^

Superior