¿Conectar HDD Multimedia a PS3, posible?

Unido
enero 19, 2009
Hola al foro, expongo esta pregunta porque he leido bastante en el foro al respecto pero aun me sigue quedando una duda que espero alguien me pueda aclarar, al turrón.. :D

La duda que tengo es que estoy pensando en comprarme un disco duro externo, tanto para poder usarlo con el pc como para poder hacer uso con la play... pero lo que me ronda por la cabeza es si comprandome un disco duro multimedia puedo hacer uso de lo siguiente:

- Grabar los archivos que pudiera tener en pc
- Grabar peliculas MKV y formatos de HD y conectar posteriormente el disco duro multimedia para que me lo reprodujera desde ahi la PS3.

Sobre todo me interesa mas esto ultimo porque tengo pensando comprame unos 5.1 para el salón y así de esta manera poder sacar todo el partido a la Play aprovechando el sonido del home cinema para ver las pelis en HD

En el caso de que se pudiera hacer el invento, que disco duro multimedia recomendais para poder hacerlo? ¿Y como se tiene que hacer para conectarlo y demás?

Se que tiene que estar en formato Fat32 para que la play lo reconozca, si el disco duro viniera en NTFS (o como se escriba...) ¿que programas hay para cambiar el formato?

Espero que me ayudeis, muchas gracias!! :p

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Casi todos los multimedia de hoy en dia, reproducen en HD y incluso mejor que PS3... no se porque lo quieres conectar a PS3 definitivamente... Compra un HDD Multimedia pero conectarlo es una gilipollez.

Unido
noviembre 15, 2011
conectar hdd multimedia a ps3

Me interesa conectar un hdd multimedia a ps3 para aprovechar que ésta tiene sonido 5.1 y mi hdd multimedia no, alguien sabe como hacerlo, mi hdd es un woxter i-cube.

Gracias

Superior