Conecta a tu PS3 lo que sea de PS2...

Unido
diciembre 31, 2006
Bueno, Nobilis son los creadores de este fantástico adaptador de su gama Subsonic 2007. Este equipo investiga continuamente para responder lo mejor posible a las necesidades de los usuarios, y fruto de estas investigaciones han surgido el adaptador Subsonic PS2 – PS3.

Ahora puedes conectar todo lo que fuera de PS2 en nuestra PS3 sin configuración alguna: Guitarras, alfombras, dualshock, etc, etc, etc...

Eso no es todo ¿Vibración?, Sí!!! También hace que el dualshock vibre y también activa el Force Feedback de los volantes.

Eso no es toda la fantasía ya que este adaptador nos llega por la módica suma de 19,99 euros y estará disponible en España a finales de este mismo mes de Marzo, coincidiendo con el lanzamiento europeo de Playstation 3.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 13, 2006
Vaya pues estupenda noticia colega, así podré usar mis pulsadores Buzz en mi PS3, y el precio es bastante bueno 20€... y se podrán usar las vibraciones de nuestros casi obsoletos dual shock 2...
Gracias Burnt

Unido
julio 27, 2006
q buena noticia asipodre jugar los juegos de kof con mi tablero que construi con mandos de ps2 que bien!!!!!!!!

Unido
enero 21, 2007
....y puedes poner un multitap???? es que si se pudiera poner un multitap estaria de vicio.................

Unido
junio 26, 2006
Muy Buena nocia para todos, el concetar la ps3 con la ps3 es una maravilla ademas que se pueden concetar diferentes accesorios con eso se lucieron

Unido
mayo 8, 2006
muy buena noticia
para no botar los mandos de la ps2
que para mi no son obsoletos, yo prefiero la dual shock aunque pasen los años

salu2.

Unido
enero 20, 2007
Esto suma nuevas razones para no despreciar a la PS3.Si bien es cierto que hubiera estado correcto que existiera ésta compatibilidad desde el principio,ahora los problemas se reducen.

El precio me parece bien,aunque tampoco te lo regalan...

Unido
noviembre 11, 2006
Pues sí, ese adaptador es un buen aliciente mientras esperamos el Sixaxis con vibración :pbj:, eso sí vale algo caro.

Unido
enero 27, 2007
A mi me parece que la vibración funcionara con juegos de PS2 o PS1 no con juegos de de PS3 ya que me imagino que los programadores no programaron estas funciones en los juegos de PS3, me imagno que ha futuro lo haran, aunque me parece haber leido que motorstorm si habia sido programado con la vibración en caso de que el sixaxis la tuviera esto ultimo que les digo no se los puedo comprobar... pero bueno este adaptador es algo bastante bueno ya que asi podre seguir usando mis 2 dualshock que tengo.

Unido
enero 17, 2007
Esta muy bien ademas no es demasiado caro aunk creo k no le valen las memory cards no?¿ si no ya seria de puta madre xk si kieres continuar una partida de ps2 o ps1 en la ps3 no tienes k comprarte otro aparatito

Unido
enero 27, 2007
Kristiand dijo:
Esta muy bien ademas no es demasiado caro aunk creo k no le valen las memory cards no?¿ si no ya seria de puta madre xk si kieres continuar una partida de ps2 o ps1 en la ps3 no tienes k comprarte otro aparatito
Si se puede usar tu memory card de PS2 con es este adaptador, asi que no perderas las partidas que tengas de tus juegos de PS2, esto lo lei hace un tiempo por parte de la misma sony que afirmaba que con un adaptador podrias conectar los mandos de la PS2 asi como las memory card.

Un saludo

Unido
noviembre 22, 2006
Aoshi dijo:
Si se puede usar tu memory card de PS2 con es este adaptador, asi que no perderas las partidas que tengas de tus juegos de PS2, esto lo lei hace un tiempo por parte de la misma sony que afirmaba que con un adaptador podrias conectar los mandos de la PS2 asi como las memory card.

Un saludo
Memory card ? pues no le veo la ranura si fuera así pues sería genial ese dispositivo, asi no habria que comprar el accesorio para convertir salvadas al nuevo formato. Simplemente Seria el sueño para aquellos que han invertido fuertemente en accesorios de ps2 y desean seguir dándoles uso.

Yo pienso comprarme la guitarra de Guitar hero asi que me resultaría genial no tener que comprarme otra para jugar titulos pasados de este juego y los que vienen.

Unido
diciembre 31, 2006
amigos les aclaro que este conector es para todo lo que se conectaba a ps2 a travez de la entrada del joystick, no a traves del de la memory, para la memory existe otro accesorio.

Unido
enero 27, 2007
A cierto me equivoque, si existe otro adaptador como dice burnt, yo no pienso comprarme el adaptador de la memory, ya que si juego algun juego de PS2 los empezare de cero los disfruto otra vez pero en la PS3 jejeje, y bueno el del control que ponen aqui si lo compraria para seguir con mis dualshocks.

Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
bieeen podre seguir usando mis queridos dualshock que tanto me han echo disfrutar y ganar dinero en ocasiones xDD

Unido
enero 17, 2007
alaaa...k pasadaaa se esperabaa algo asi ya!! xDD porque jugar cn sensores de movimiento en algunos juegos psss no mola mucho pero vmss k ta bn kurrado!! ese adaptador y el de memory no faltara en mi negrita:p:pbj:

Superior