Coneccion Fallida [AYUDA]

Unido
febrero 13, 2011
Hola pues un amigo actualmente me esta pasando el internet y obviamente el raouter esta en su casa, desde hace poco ya no puedo jugar online cuando quiero iniciar la partida dice coneccion fallida [supongo que me tiene los puertos bloqueado] que debo hacer matarlo o hay una solucion al problema?? :rototepega:

Unido
enero 18, 2011
Si hablas de la PS3, puede que le haya puesto contraseña a la red, o que simplemente haya cambiado su nombre. También puede darse el caso de que no esté al alcanze de tu PS3. Vuelve a configurar la red y mira qué tal.

Si es un juego de PC, tipo WoW, lo más seguro es que el servidor esté caído, porque si estás escribiendo aquí, ya me dirás.

Unido
febrero 13, 2011
hola gecko pues si hablo de juegos PC asi como el silkroad, antes jugaba mucho como unreal counter strike etc pero ahora no y ando cabreado por que quiero jugar

Unido
enero 18, 2011
Siento no haberte respondido, no me fijé en el panel de usuario de que contestaste.

Sólo deberías asegurarte de qué el Firewall de tu router está desactivado, suelen ser un coñazo. Y a parte, la velocidad de tu conexión también influiría mucho. Nunca he tenido problemas de accesibilidad en el PC. Lo más seguro es que sea eso.

Un saludo.

Superior