conección a internet por PC

Unido
junio 5, 2010
hola a todos. Mi intención es pasar Internet de la pc a la ps3. yo recibo Internet en mi pc por usb wifi, de ahí quiera que salga por cable a ps3.
e intentado de todo, tengo cable cruzado, habilito la comparticion de red del adaptador wifi, pero en la ps3 me tira error en coneccion con Internet. Necesitaría algún tutorial para saber que IPs hay que poner en la ps3 o algo. esto es mas que nada para usar el ps3 media server para que los archivos pasen mas rápidos. espero que me puedan ayudar

Unido
julio 22, 2010
Que tal, yo hago lo mismo, conecto el ordenador a internet por wifi y de éste se lo mando a la ps3 por otra red wifi, teniendo otro adaptador usb wifi, los drivers me dan la opción de compratir conexión wifi, pero antes de comprar éste, hacía lo que deseas hacer ahora, para eso sólo debes ir a panel de control, en conexiones de red vas a propiedades de la red wifi del computador y clickeas la opción de compartir conexión a internet, la conexión de área local, la habilitas y conectas desde la entrada del conector ethernet (rj45) de la ps3 hacia la entrada del ethernet del ordenador, el ordenador debe marcarte que el cable de red está conectado, pero antes desactiva el firewall de windows, si es que usas este S.O. o agrega los puertos para navegar en la ps3 y tener acceso online, así como de tu antivirus, porque eso causa que luego no te vaya online la ps3. Espero hayas entendido, cualquier duda aquí estamos. Saludos.

Superior