anda si ya tenemos un nuevo moderador aqui jajaja
dices que no solo hay que leer, si no que postear y ayudar.. mmmm
creo que eso es lo que hize... leer, y ayudar al chaval dandole animos cosa que gente con 1000 mensajes com otu dices no habeis hecho
si no todo lo contrario..
decir que es un chorrapost, que si solo se registro para eso, que si se cree que la gente va a participar......
creo que es mejor que lo dejes estar porque te hechas piedras sobre tu propio tejado
si llevan tantos mensajes, y no tan pocos como yo, deberian de ser ellos los que animaran al personal a que se presentara y pusiera los mensajes en sus correspondientes post y a darle animos ayudando con ideas buenas como acaba de hacer este amigo, que por cierto pasa del tema jajaja
que dificil es reconocer las cosas...
el chabakl abre un post que parece una buena idea, que la gente suba sus creaciones del lbp y asi compartirlas con otros, no estaria mal que todos aprendieramos a hacer un dibuejo disney o de cualquier marca con nuestro sack boy pero por lo visto es un chorrapost y comentarios de esoss
hombre por dios, pero que me estas contando....
Es una bobada haga quien lo haga, para eso ya hay un hilo oficial. Da = los mensajes que tenga, como si tiene 200000, pero normalmente la gente se hecha encima mucho mas a los que tienen menos mensajes porque se entiende que no han leido las normas de un post.
Haber si por tener menos mensajes no hay que decirle las cosas, al contrario seguramente a mi me gustaria que me dijesen si las cosas las hago mal, para poder hacerlas bien.
El no ha hecho un post para subir creaciones en general, sino para que se muestren las que el diga, en este caso las del notre damme.
Pero esque este chic@ es como si entrara en una iglesia diciendo: me cago en dios. Sobretodo ultimamente que el foro se llena de post de " el mejor jugador " "el mejor personaje " "el mejor juego" "el mejor shooter" etc etc.
Y lo que pasa esque como la gente con mas post no suele hacer estas cosas, pues se nota mucho mas que los que menos mensajes tienen, las hagas.
Y con respecto a lo de ayudar, hay que ayuda a resolver las dudas de la gente, no una persona cuyo primer post lo usa para organizar un torneo de creaciones.
Pero bueno como ya dije antes, paso del tema porque es una tonteria, tu que tanto apoyas al chaval, estas llenando su primer post, de discusiones. Y cuida tu ortografia anda que pierdes credibilidad.
--- [ Añadido ] -----
Para llevar tanto tiempo en el foro no sabes lo que es desviar un hilo?:buf:
Si,algo que me podrias decir por mensaje privado y asi no hacerlo tu tambien
por eso yo he dicho que voi a dejar la discusion.
Bueno, disfrutar mucho con vuestras creaciones, ademas tenemos suerte de que se nos guardan para el LBP2.
Y no os molesteis en contestarme porque no voi a leerlo xD pero si os sentis mejor....os invito a hacerlo.