Concurso crea tu creatura para Folklore

Unido
junio 5, 2007
Concurso crea tu criatura para Folklore

Si siempre quisiste crear tu criatura para un juego, esta es tu oportunidad.

Debes crear una criatura con sus respectivos poderes y su forma para poder derrotarlo, como premio tu criatura sera añadida a un pack descargable y sera parte de la historia de Folklore y además tú y los 4 mejores que sean seleccionados recibirán una copia del juego.

Como todo no puede ser bueno, en las reglas dice que esto es para los residentes americanos registrados en playstation underground y la promoción termina el 31/08/2007.

Para mas información dirígete a:

Folklore Q & A

O a:

FolkloreTheGame.com

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
pues vaya hombre , para americanos.....nada mas leer la noticia ya se mehabia ocurrido una idea y cuando leo el final de la noticia....chasco total... en fin , que se le va aser

Unido
julio 22, 2007
pues el trauco no veo que sea muy aceptado ponerlo en el juego,ya que el trauco embarazaba a las mujeres.

Pero si del chupacabras se trata podrían hacerlo más fantástico y surrealista.
No hay mucho que decir,los superpoderes ya están casi todos trillados hasta más no poder.Peor os invito a ridiculizar al chupacabras jajaja,quien haga la mejor descripción y lista de superpoderes del chupacabras se ganará.....
agradecimientos de cada 1 de los que participen en el concurso xD!!!:pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2

Unido
julio 26, 2007
Ke mal!! yo kiero, yo kiero.. y puedo pero, tengo poca imaginacion !! ;__; mas no entiendo muy bien lo que hay que hacer =S

Superior