[CONCURSO] Assasin´s Creed II - Honra al credo

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos los fans de Assassin's Creed II,

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que se ha lanzado un nuevo concurso de Assassin's Creed II, por motivo de su próximo lanzamiento.

El concurso lo encontrareis en .: Concurso Assassins Creed II :.. Se trata de un concurso-minijuego, donde podreis conseguir multitud de fantásticos premios como PlayStations 3 Slim, PSPs y las limitadas Black Editions (última oportunidad para los que no las tengan aún), entre otros muchos más regalos. Lo mejor de todo es que este tipo de regalos son premios directos. Es decir, que sin sorteos ni nada. Directamente sabrás si has sido uno de los afortunados.

Por otro lado, habrá un gran sorteo entre todos los participantes para ver quien se lleva un fabuloso viaje a VENECIA PARA 2 PERSONAS.

En el minijuego conseguirás participaciones solo por el hecho de jugar, y por invitar a más amigos a que jueguen. Así que ya sabeis, podreis intentarlo TODOS los días y enviar a vuestros amigos invitaciones (o simplemente colgarlo en vuestro muro de Facebook) para poder obtener más participaciones para el sorteo del viaje.

Para cualquier duda, ir a los FOROS de la página fan y plantear la duda que veais conveniente.

Un saludo
Fuente

Debeis entar en la web .: Concurso Assassins Creed II :., registraros y luego buscar en cada una de las zonas lo que se pide. Hay varios premios entre ellos un viaje a Venecia

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Esto esta posteado desde hace tiempo tío, yo llevo metido unos días ya y es chungo que toque algo :(

Unido
abril 21, 2013
Yo posteé en sugerencias que podiamos ir poniendo concursos y demas y puse este como ejemplo. Ahora hice este post para el que participe pueda comentar lo que sea del concurso, el otro hilo lo hice mas que nada para ver que decian los mods.

La verdad es que es dificil,al fin y al cabo es un concurso, pero bueno por probar no se pierde nada

Saludos

Unido
abril 21, 2013
LoL que el otro post era tuyo, es cierto xD

Pues yo llevo cosa de 18-19 objetivos cumplidos y nada, pero bueno, todo es seguir probando :D

Superior