Pues nada gente solo queria deciros que es un placer cenar escuchando en directo a este genio de la musica. Yo no he ido por motivos economicos pero de todas formas lo escucho igual, vivo a unos 50 metros de donde toca Pink Floyd.
Es el unico concierto de este artista en España y uno de los pocos que hace a nivel mundial. El ambiente es increible, mi calle no cabe de tantos coches y hay gente de todos los tipos y edades paseando. Estoy deseando que toquen su famosa cancion, another brick in the wall.
[youtube=M_bvT-DGcWw] Pink Floyd [/Youtube]
El lider de la banda, Roger Waters es el unico que queda del conjunto original y el que capitanea el grupo.
Se dice que al concierto asistiran alrededor de 20000 personas (entradas vendidas) mas la gente que compre su entrada en taquilla.
Mañana seguramente saldra en TV asi que ya vereis que tal todo.
Algunos links de informacion:
ElPais0
Un saludo y gracias por leer esto!
Es el unico concierto de este artista en España y uno de los pocos que hace a nivel mundial. El ambiente es increible, mi calle no cabe de tantos coches y hay gente de todos los tipos y edades paseando. Estoy deseando que toquen su famosa cancion, another brick in the wall.
[youtube=M_bvT-DGcWw] Pink Floyd [/Youtube]
El lider de la banda, Roger Waters es el unico que queda del conjunto original y el que capitanea el grupo.
Se dice que al concierto asistiran alrededor de 20000 personas (entradas vendidas) mas la gente que compre su entrada en taquilla.
Mañana seguramente saldra en TV asi que ya vereis que tal todo.
Algunos links de informacion:
ElPais0
Un saludo y gracias por leer esto!