¡ CONCENTRACIÓN TUNING MCLA!
El evento consta de varias fases, programas, llamémoslo de cualquier manera, organizaré carreras, paseos por la ciudad, y un concurso al coche mejor tuneado, al más rápido, al más elegante, etc etc.
Para todo esto necesito a tres jueces que me apoyen y ayuden a realizar esta macroquedada Laps3 en el fantástico juego.
No se tolera conducta antideportiva, ni descalificaciones morales, no hay necesidad de devaluar a nadie por tener un mejor o peor coche, automáticamente el atacante queda fuera de lugar.
Los premios serán otorgados en créditos de la web.
Cuota de participación 250 créditos ( para sufragar los gastos en los premios concedidos ) que deberán donarme y yo repartiré al fín de cada sesión.
PREMIOS
CARRERAS
· Vencedor del torneo Mc L.A 1.000 créditos
· 2 Puesto 500 créditos
· 3 puesto 250 créditos
ESTÉTICA Y TUNING
· Premio al coche mejor preparado 500 créditos
· Premio al coche más elegante 250 créditos
· Premio al coche más llamativo 200 créditos
· Premio al coche más original 200 créditos
VELOCIDAD
· Premio al más veloz 500 créditos
· Premio al más lento 100 créditos
· Premio a la mejor aceleración 250 créditos
Si os surje alguna idea será bienvenida
ID Participantes
- Cayeibz Pagado
- nubreak
- LeRobert91 Pagado
- Yeral
- djFJ
El evento consta de varias fases, programas, llamémoslo de cualquier manera, organizaré carreras, paseos por la ciudad, y un concurso al coche mejor tuneado, al más rápido, al más elegante, etc etc.
Para todo esto necesito a tres jueces que me apoyen y ayuden a realizar esta macroquedada Laps3 en el fantástico juego.
No se tolera conducta antideportiva, ni descalificaciones morales, no hay necesidad de devaluar a nadie por tener un mejor o peor coche, automáticamente el atacante queda fuera de lugar.
Los premios serán otorgados en créditos de la web.
Cuota de participación 250 créditos ( para sufragar los gastos en los premios concedidos ) que deberán donarme y yo repartiré al fín de cada sesión.
PREMIOS
CARRERAS
· Vencedor del torneo Mc L.A 1.000 créditos
· 2 Puesto 500 créditos
· 3 puesto 250 créditos
ESTÉTICA Y TUNING
· Premio al coche mejor preparado 500 créditos
· Premio al coche más elegante 250 créditos
· Premio al coche más llamativo 200 créditos
· Premio al coche más original 200 créditos
VELOCIDAD
· Premio al más veloz 500 créditos